Revesgal

Calle Reconquista, 3 - BJ IZ, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 2.5/5

Opiniones Revesgal

2.5

¿Cuánto se gana de media en Revesgal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Revesgal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Llamas y te dan largas, llevo 2 meses esperando la revisión de un presupuesto, no lo recomiendo.

rober

O sea ¿le dieron un presupuesto y usted pidió que lo revisaran? en eso llevan dos meses.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Situación de la empresa

Amaiur

¿Te interesa cómo les va después del estado de alarma? Me pregunto si han sido forzados a despedir a algunos obreros

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Revesgal es una compañía constructora con más de 35 años de trayectoria, especializada en revestimientos, rehabilitación de edificios, reparación de tejados e impermeabilizaciones. Ofrecen estabilidad a sus empleados y salarios justos. Algunos comentan que comenzaron hace años en la empresa como auxiliares y han podido mejorar sus condiciones laborales aprendiendo, con la experiencia adquirida. Se observa buen ambiente y trato cordial entre los empleados.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, qué tal, soy Amanda, jefa de obra con experiencia en otras compañías del sector de la construcción, reparación y mantenimiento como la vuestra. Me pasaba por acá y vi vuestra compañía. ¿Sería alguien tan amable de especificarme algunas condiciones de contrato y cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa que lleva realizando su trabajo en Galicia desde el año 1995, realiza todo tipo de revestimiento, aplicando toda la normativa vigente para la rehabilitación en edificios, utilizando técnicas de restauración y rehabilitación, siguiendo un exhaustivo proceso en todo el proyecto, es una empresa sólida en el mercado, aquí se está en constante crecimiento y con las puertas abiertas para nuevos y potenciales empleados con ganas de aprender y de superarse, brindan excelente sueldo.

¿qué recomendaciones tienen para alguien que quiere aplicar al cargo de fontanero?

El cargo de fontanero en la empresa Revesgal en Arteixo es el ideal para un trabajador ambicioso que quiera crecer profesionalmente, ¿opinas igual?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Revesgal que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

¿Pienas que Revesgal debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Revesgal Preguntas frecuentes