Reviatour spain

Calificación 3.9/5
TURB DE L'HOME, 15 17480 ROSES. (GIRONA)
CIF: B17702614 Teléfono: 972154568
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Reviatour spain

3.9

¿Qué tal el ambiente en Reviatour spain?

¿Qué quieres saber sobre Reviatour spain?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Reviatour spain. Prestacion a empresas, entidades y particulares de las actividades propias de una agencia de viajes del grupo minorista, segun la legislacion y disposiciones legales vigentes en cada momento. Actividades de las agencias de viajes. La empresa Reviatour Spain Sl acumula 17 años de antigüedad. Reviatour Spain Sl está emplazada en Calle turo de L'home, 15, ROSES, GERONA. Centra su actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La empresa Reviatour Spain Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Reviatour spain? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Reviatour spain Preguntas frecuentes