Revisiones De Navarra

Peralta
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Revisiones De Navarra

¿Cuánto cuesta pasar la ITV en Vizcaya?

¿Qué quieres saber sobre Revisiones De Navarra?

Son un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Cuantaas veces hay que opinar

Atencion al cliente muy muy me
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

He realizado una reparación que el mecánico me dice que no era necesaria. Llevo las pizas cambiadas y no hacen ni mirarla

Ignacio

Pues no te entiendo para nada, para que has hecho una reparación que no hacia falta hacer?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día. Recientemente me han dado comentarios positivos sobre la empresa Revisiones De Navarra S.A. por lo que estoy considerando postularme. Varios de sus empleados comentan que ser parte de su personal garantiza un buen crecimiento profesional en el área además de que adquieren conocimientos constantemente. Me interesa confirmar esta información así que agradezco de antemano a quien puede participar por este medio.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Laboré en una empresa que prestaba servicios de revisión de vehículos, pero el ambiente era muy difícil para mí por ser mujer, pues netamente son actividades mecánicas y la mayoría de las personas que laboran en los centros de servicios son hombres... Además de eso, mi salario era inferior pese a que llevaba todo el proceso administrativo de esa mediana empresa que prefiero mencionar ¿Cómo es el ambiente laboral en Revisiones de Navarra? ¿Merece la pena emplearse acá siendo mujer?

Extremeño mochilero
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Cuanto es el sueldo que cobran los mecánicos inspectores.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de inspección técnica de vehículos .

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en Revisiones De Navarra para asegurar el bienestar de los trabajadores de Peralta?

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

Revisiones De Navarra Preguntas frecuentes