REVISTA IMAGINA

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones REVISTA IMAGINA

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de REVISTA IMAGINA?

¿Qué quieres saber sobre REVISTA IMAGINA?

peti
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

*¿que tal es el trabajo en esta empresa?

Ferran Modinos

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas. ¿Tienen algunos vacantes ahora?

Alman

¿Si hay aquí algunas personas que han trabajo en esta empresa podrían compartir su experiencia?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He trabajado como teleoperador por varios años en una gran cantidad de empresas. Por eso razón tengo mucha experiencia en esta área. Tengo algunos meses buscando trabajo, un amigo me dijo que REVISTA IMAGINA esta buscando un teleoperador con experiencia, por lo que me encantaría postularme. ¿Aun esta disponible el puesto?

La empatía en la relación empresa-cliente facilita el aprovechamiento del servicio. Desde tu perspectiva, ¿consideras que el personal de REVISTA IMAGINA te comprende y acerca de tu problema?

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Elche y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de REVISTA IMAGINA para evitar el edadismo?

¿En qué medida REVISTA IMAGINA ofrece apoyo para los empleados que trabajan a distancia?

¿El número de estrellas que tiene una empresa que requiere cubrir una vacante es un factor determinante para que indeed proponga a los aspirantes de mejor perfil en Elche?

¿Cual es la mejor forma de encontrar un trabajo en el sector servicios de ti si se busca en la ciudad de Elche?

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿el de REVISTA IMAGINA de distingue dentro del sector de Servicios de TI?

Hay una nueva oferta de trabajo en REVISTA IMAGINA. Buscan un Tele Concertacion No Son Ventas Desde Tu Propio.

REVISTA IMAGINA Preguntas frecuentes