Revistete

C/ LITOGRAFIA S/N - EDIFICIO MGP, NAVE III (SEVILLA)

Opiniones sobre Revistete

¿Ha habido algún aumento reciente en Revistete?

¿Qué quieres saber sobre Revistete?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mucho gusto, mi nombre es Hugo, vendo de trabajar en distintas tiendas de ropa; pero siempre se retrasaban con el pago de mis comisiones, de veras deseo trabajar para una empresa mucho más puntual en ese sentido. ¿ ustedes lo son? espero su respuesta.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Revistete se dedica al diseño, fabrica y comercio de moda y complementos para hombres, mujeres y niños. Aquí me garantizan una buena estabilidad tanto laboral como económica y cuento con una política de trabajo muy favorecedora.

¿Será muy solicitado personal que hable inglés, por Revistete para Córdoba?

¿Y qué tal está la situación ahora en Revistete ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

Revistete por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Revistete por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Revistete Preguntas frecuentes