Revo Systems

CIF: B66353780 Teléfono: +34 900 104 668
Servicios de TI

Opiniones Revo Systems

¿Cuánto cuesta Revo?

¿Qué quieres saber sobre Revo Systems?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Oportunistas , falsas promesas y humanidad nula , rasistas .

Falsos y oportunistas

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Nadia

Veo que muchas personas escribís que en esta empresa solo hay desventajas y realmente creo que para todos sería una GRAN ayuda que nos explicaran los que os ha pasado allí...yo de mi parte lo agradecería un montón! Si tú pudieras ayudarme sería más que útil...

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Revo Systems Solución Global para la gestión del negocio se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es: Carrera del Bruc, 23, 1er, 08241 pis, para mas información les publico el número de teléfono +34 900 104 668 y si necesita complementar les dejo la página web de la Empresa https://revo.works/es

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

He estado buscando conocer más sobre la jornada laboral de Revo Systems, mis dudas son acerca de las horas extraordinarias, ¿son estas obligatorias o voluntarias? ¿Quién tiene más información al respecto para aclarar mis dudas? Me sería de gran ayuda.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Revo Systems es una magnífica empresa especializada en mejorar y optimizar el control de los negocios con tecnología, donde sus empleados tienen la oportunidad de contar con excelentes condiciones laborales con todos sus beneficios de ley además de un buen salario. Excelente.

Ya perro faldero

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Revo Systems es una empresa especializada en sistemas de gestión integral para empresas. Revisando en internet, ley de las candidatas que quieran formar parte de este empresa deben atravesar por entrevista y habilidades.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Revo Systems. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área de la informática. Me han comentado que además la familia de Revo Systems cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

Cuidado con ellos solo cogen gente de 21 años , y les den footbolin y comida gratis y falsas promesas

Revo Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Support / Onboarding

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

21 dias de entrevistas y tests de 4 idiomas , esperas la ultima entrevista para contrato y luego te dicen no esta seleccionado , por no pagarte 22000€ que ya cobranas antes , quieren gente muy muy joven para pagarles 16000€ y footbolin y comida y falsas promesas para no quejar y hablar bien de ellos , todo el trabajo lo hacen los programadores y grcias a ellos esta empresa crece , lo demas es una falsa … que pena de sistema

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Revo Systems y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Qué medidas toma Revo Systems para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Revo Systems Preguntas frecuentes