Revolver records

records@discos-revolver.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Revolver records no está verificada

Opiniones Revolver records

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Revolver records.

3.3
29% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Revolver records?

¿Qué quieres saber sobre Revolver records?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Se trata de una especial compañía en la que las labores son en el sector de Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados. Es un lugar ubicado en Calle Tallers, 11 - BJ, Barcelona, 08001 , Barcelona.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Revolver records. Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados. Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados. Revolver Records Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Revolver Records Sl está localizada en Calle Tallers, 11 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4763 - Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados. Revolver Records Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

En la actualidad Revolver records esta buscando a personas para incorporar a esta empresa. Trabaje con este sello por 2 años y fue una pasada, buen salario, buenos jefes y muy bien ambiente de trabajo, la recomiendo mucho, es una de las mejores empresas donde me he desarrollado

¿Alguno de los empleados en Revolver records se despidió por la enfermedad?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Revolver records . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.