REXACH BELLEZA INTEGRAL

Calificación 3.5/5
GTA EL GARROTAL 9, EDIFICIO EL JARAL - C.P. 4194 (TOMARES)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones REXACH BELLEZA INTEGRAL

3.5

En REXACH BELLEZA INTEGRAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REXACH BELLEZA INTEGRAL?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

REXACH BELLEZA INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA es una excelente empresa especializada en el servicio de peluquería y estética, me han comentado que sus empleados adquieren constantemente nuevos conocimientos y pueden ascender profesionalmente en la misma empresa. Recomendado.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

REXACH BELLEZA INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA. es una excelente empresa de peluquería y otro tratamientos de belleza. Busca el bienestar de sus empleados y de su clientela, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como contadora me encargaba junto a mis colegas de establecer técnicas y métodos que sean beneficiosos para la compañía y nuestro departamento. Trabajé con personas muy comprometidas con su trabajo y totalmente agradables.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

REXACH BELLEZA INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a profesional