REXSECUR SEGURIDAD

CALLE GOBELAS, 17, Madrid, 28023, Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones REXSECUR SEGURIDAD

¿Hay buen acceso a REXSECUR SEGURIDAD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REXSECUR SEGURIDAD?

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Basado en las reseñas, parece que REXSECUR SEGURIDAD cumple con el convenio y paga puntualmente a sus empleados. ¿Alguien más puede confirmar esto o compartir su experiencia trabajando en la empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en REXSECUR SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Rexsecur cumple el convenio de los vs ? Paga bien en fecha? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Quiero trabajar en está empresa

Si ahí vacantes de auxiliar

Estoy buscando trabajo

X4854771T
Fecha del acontecimiento 2009-11-15

Quiero formar parte de la empresa

Xabier

Porqué quieres trabajar en rexsecur seguridad, alguien te la recomendó?

Com
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No se

riki

¿no sabes si te suspendieron el contrato o no trabajas para la empresa?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola soy Pedro, y actualmente trabajo como jefe de seguridad bancaria, tengo mucha experiencia en el ramo, pero estoy trabajando mi preaviso, porque no estoy conforme con los beneficios laborales que actualmente percibo, es por eso que necesito información sobre esta empresa, y que beneficios ofrecen, y si en estos momentos hay vacante para el el puesto de jefe de seguridad, tengo el perfil necesario y puedo dar la talla, y un amigo dice que es una empresa responsable y con muchos beneficios, estoy muy interesado. Gracias.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Rexsecur Seguridad Global lleva ya 5 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad privada. En estos momentos la empresa está buscando un administrativo para que forme parte del equipo de oficina, solicitan una persona responsable, atenta a detalles y organizada. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles al día, registrar las facturas en el sistema, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Si paga a convenio y puntualmente

lili

A mí también me interesa este tema. Mas quiero saber que tal el ambiente

Anxela

¿Hay trabajadores de REXSECUR SEGURIDAD en el foro y nos pueden ayudar ? ;)

explotado
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

explotadores

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Rexsecur es una empresa de seguridad que según he leído ofrecen empleos con jornadas laborales completas o parciales, dependiendo del puesto que tengáis. También pagan horas extra sobre todo en los casos de las personas que trabajan como escoltas.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Rexsecur Seguridad Global es una sociedad de Madrid. Se dedican a ofrecer servicios de seguridad. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona REXSECUR SEGURIDAD la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece REXSECUR SEGURIDAD oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Recientemente encontré información de que estan buscando a alguien para
gestión y supervisión de las áreas de clientes, proveedores y tesorería, contabilización diaria y punteo de las Cuentas Bancarias, elaboración de cierres mensuales para presentación a Dirección, confección de las cuentas anuales

REXSECUR SEGURIDAD Preguntas frecuentes