REY DE LA BARRERA ASESORES

Calle Rosalia de Castro 29, Santiago de Compostela, 15701
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones REY DE LA BARRERA ASESORES

¿Paga REY DE LA BARRERA ASESORES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REY DE LA BARRERA ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

muy eficaces, meticulosos y atentos

Alize

Hola, me puedes decir a qué se dedican en específico? He visto publicidades pero no lo entiendo muy bien

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He escuchado que la empresa REY DE LA BARRERA ASESORES, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras lo que aquellos afortunados serán puestos a prueba por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

REY DE LA BARRERA ASESORES lleva muchos años trabajando para facilitar el día a día en un entorno
tan cambiante como el actual. La Legislación evoluciona tan rápidamente que es necesario confiar en profesionales con la experiencia necesaria para hacerse cargo de todo lo que afecta los intereses. Por ello ofrecen el mejor servicio para llevar los negocios, adaptándose a cada una de las necesidades. El equipo de trabajo brinda asesoramiento personalizado y se encargan con excelencia de la contabilidad. Un excelente lugar de empleo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en REY DE LA BARRERA ASESORES ?

REY DE LA BARRERA ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar/ oficial laboral