Rey Group Mkt

Calle Enrique Monsonís Domingo 7 , 03013 Alicante (Alacant)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rey Group Mkt

¿Consideras que Rey Group Mkt ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre Rey Group Mkt?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Rey Group Mkt parece tener opiniones mixtas, con algunos empleados expresando insatisfacción por largas horas de trabajo, bajos salarios y falta de bonificaciones, mientras que otros mencionan un buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Cuál es tu experiencia con la carga de trabajo en Rey Group Mkt y cómo te sientes acerca de las oportunidades de crecimiento y compensación en la empresa?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Rey Group Mkt se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Rey Group Mkt debería mejorar: Todo.

Maria Elena

Me sorprende un poco que aún se siga llevando una jornada de 12 horas diarias, ¿Esto es de ahora? ¿Cómo te alcanza con un salario así? ¿Ese salario está entre medio o justo? ¿el trabajo autónomo es sin contrato cierto?

Pep

Por suerte encontré otro trabajo mejor. Este era 100% comisión y encima te hacen un contrato "Trade" una forma amistosa de decir autónomo con todos los gastos que eso conlleva de hay que la mayoría de los días sobrepasaba las 10 horas por un sueldo a comisión prácticamente para hacer rico al "jefe" que no es tu jefe por qué eres autónomo y encima si no llegas a unos mínimos de ventas (antes a puerta fría) a la calle por que al ser "trade" (trabajador autónomo dependiente de una empresa) te obliga a pasar por el aro de la empresa en la que estés. Mi recomendación es que os informéis bien de los tipos de contrato que firmáis sobretodo en este tipo de empresas y que prácticamente la forma que tienen de trabajar es (eliminado por el administrador) y creo que ya sabéis como funciona eos los de arriba se forran y los de abajo a dos velas y currando de sol a sol.

Alejadro

Hola, agradecido de tu respuesta, un gusto leerte, creí que sabía un poco sobre el trabajo autónomo, todavía o entiendo ¿Por qué te hacen contrato si en tu caso no aplicaba? ¿Cuánto era el porcentaje de comisión? es cierto lo de los contratos antes leerlo bien y luego firmar, buen consejo y los de abajo igual seguir trabajando y con honradez.

Ines

No se de que empresa hablas, pero nosotros somos varios trabajadadores y ninguno tenemos contrato de autónomo, y trabajamos las horas que corresponde yo estoy a 6 horas pero hay gente a 4 horas y a 8 horas . Pero a 12 va ha ser que no jjajaja . Buen ambiente y de los pocos sitios que da gusto ir a trabajar. No se porque la gente inventa cosas ,se aburrirán mucho al estar en paro jeje

Vicente

Hola! pregunte sobre el contrato justamente porque por esta vía me dijeron que en Rey Group trabajaban autónomo, pero bueno ¿Cuánto tiempo tienes trabajando para la empresa? ¿Me cuentas que ventajas o beneficios tiene para que te de gusto de trabajar allí?

Mercedes

Ines, entonces es posible trabajar a media jornada? Te parece que los contratos son estables? Hoy en día me parece importante, gracias de antemano

Vera

Hola, me uno a la pregunta de Mercedes, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, @Ines podrías decir algo al respecto?

Ines

Si , hay varias compañeros a media jornada , a 4 horas así que si es viable, los contratos están bien son con sueldo fijo y aparte te dan comisiones si llegas a los objetivos . Yo llevo bastante la verdad, dentro de poco haré un año con ellos. Un saludo

Paul

Ah pero que buena noticia lo que comentas, me gusta y lo veo accesible ya que estudio por eso busco empleo de media jornada, ¿Saben si hay oportunidades de empleo reciente? Qué bueno lo del tiempo que tienes, igual a experiencia.

Vera

Perfecto, gracias por responderme! La jornada de 4 horas sería perfecta para mí

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Gran empresa, sin duda una de los mejores, grandes valores y un trabajo realmente satisfactorio. Me siento super agradecido por todo lo que he aprendido aun que haya sido en tan poco tiempo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es una empresa, que supuesta mente se dedica al comercio de puerta fria. Trabajan pa rea algunas ONG

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta

Szabina

pero hay teletrabajo o no?

Nereasm

pagan bien?

Ana

Bastante bien

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Rey Group Mkt, según lo que he podido encontrar la empresa hace apertura a las 10.00 y se mantiene trabajando de manera continua hasta las 18.00

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, tomaron medidas enseguida antes de que llegara el Virus, en cuanto salió por la tele, aun que aún sólo había uno pocos casos en España enseguida pusieron los geles esos con alcohol por la oficina
Se portaron muy profesionalmente. Gracias

Matias
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Estuve tres meses para compaginarlo con los estudios, al tener flexibilidad horaria me vino genial, y ganaba más que cualquier otro trabajo a media jornada. Eso si,yo iba a comisión por que soy muy ambicioso, también aprendí un montón de como tratar con todo tipo de personas cara a cara, una experiencia muy gratificante.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Muy contento , me siento en familia y lo mejor es que día a día me supero profesionalmente, desde que estoy aquí trabajando he aprendido a ser un buen líder, me supero día a día, algo que nunca he sentido en otros trabajos monótonos y aburridos. Y lo mejor de todo es que mi trabajo ayuda a otras personas. Me siento realizado, gracias por esta oportunidad, de verdad, mil gracias .

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Que hacen exactamente?

Jéssica "administrativa"

Engañar. Prácticamente eso. Y si alguno se atreve a decir lo contrario que me lo pregunten soy Jéssica vivo en Valencia y trabajé en el 2019 como "administrativa" SIN DARME DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PERO SÍ QUE ME QUITARON 15 DÍAS DE MI SALARIO POR FALTA DE PREAVISO... Así que sí, son mentirosos sobretodo "el gerente". Venga Pedro, tienes mi teléfono, estoy esperando tu llamada para que me expliques donde está mi alta en la seguridad social y donde está MI DINERO.

Pedro

EX administrativa despechada

Pedro

Ex administrativa despechada , lleva cuidado con dar información falsa, tu estuviste de alta ,como todo el mundo, prueba de ello, los papeles todos los que quieras te los vuelvo a dar como te los di en su día y también lo veras en tu vida laboral. En la entrevista te vendiste muy bien,como que eras la mejor de tu antiguo trabajo que te dejaste, pero a la hora de trabajar los números de retención no salían y te agobiabas, aun yo apoyándote y dándote tiempo de adaptación,mas de lo normal, después de un mes y poco, sin previo aviso viniste una mañana, me diste las llaves y te largaste sin tener nadie mas y dejándome con el culo al aire en administración. Como sabrás legalmente ( por que tenias contrato ) si no avisas con 15 días de antelación la empresa, se te restan esos 15 días y te lo explique todo en ese momento , hasta me firmaste todos los documentos, supongo que estarías pasando malos momentos personales como me comentaste,pero no divulgues en diferentes medios información falsa, por que a un mentiroso se le pilla antes que a un ciego. Perdona si he dado tanto detalles, pero es importare que los usuarios no sean engañados.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Buen sitio para currar, muy buen ambiente, gente joven y los jefes son super majos, yo he estado solo unos meses porque por temas de estudios me lo he tenido que dejar, pero volveré en cuanto pueda si me vuelven a dar la oportunidad =)

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Buena empresa , muy buen ambiente entre todos , y hay posibilidad de ganar bastante dinero, he estado unos meses y todo ha ido genial , en cuanto pueda volveré

ceci ramos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

todavia estoy pendiente de entrevista

Rico
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

MARÍA

MUY CONTENTOS :-)

Fran

Súper contento

DwMaquero
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mañana tengo una entrevista con esta gente, al parecer no es el típico trabajo como en Whesser que tienes que estar a pie de calle si no que al parecer vas a eventos y a visitar empresas (Pymes) eso suena bien
A ver que me cuentan y si me dan un margen de 15 días para dar un preaviso.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Somos líderes en el sector del Marketing Directo y estamos en diferentes ciudades de España. Tenemos por delante un horizonte lleno de oportunidades y crecimiento. En REY GROUP MKT sabemos que nuestro valor son nuestros profesionales, por ello buscamos personas emprendedoras capaces de afrontar nuevos retos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabaje con mucho entusiasmo he estado acompañado de una compañeros que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien en el cargo de administración, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo con el marketing a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Rey Group mkt
En la actualidad trabajo en la agencia de marketing, soy captador de socios de la empresa, es un trabajo bien remunerado, y con oportunidades de crecimiento continuo, ocupan mucho la meritocracia para poder surgir en lo profesional.

¿Rey Group Mkt compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

MARÍA

si!!!!