REY QUIROGA FISCALISTAS

Paseo de Gracia 54 4 C 08007 - BARCELONA , ESPAÑA
Derecho y Contabilidad

Opiniones REY QUIROGA FISCALISTAS

¿Dónde se encuentra REY QUIROGA FISCALISTAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REY QUIROGA FISCALISTAS?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

me han comentado que REY QUIROGA FISCALISTAS es una grandiosa empresa especializada en el sector legal, he escuchado que el proceso de selección en esta empresa va dirigido principalmente a personas con formación en esta área además hacen entrevistas con preguntas referentes al sector legal y las ambiciones personales. Recomendado.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

REY QUIROGA FISCALISTAS es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios fiscales y legales. Me gustaría trabajar en esta empresa, me la han recomendado y actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

REY QUIROGA FISCALISTAS (Abogado especializado en derecho fiscal). Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, he aprendió y me desarrollado como recepcionista, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo,positivo genial.

La compañía denominada REY QUIROGA FISCALISTAS, ubicada en Barcelona, presenta un ambiente de trabajo y horario excelentes, beca 500 €/mes.

¿Alguien conoce si REY QUIROGA FISCALISTAS necesita mucha experiencia en Derecho y Contabilidad para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en REY QUIROGA FISCALISTAS? ¿Son anónimas?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de la empresa REY QUIROGA FISCALISTAS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

REY QUIROGA FISCALISTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicación (400€ al mes)

REY QUIROGA FISCALISTAS Preguntas frecuentes