Calificación 4.2/5
GRAN VIA, 17 A 4 IZQD. 28013 MADRID. (MADRID)
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Rey Sol

4.2

¿El salario medio en Rey Sol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rey Sol?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Rey Sol desde hace dos años, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, la comunicacion de esta empresa es excelente, el ambiente de trabajo es muy familiar y tranquilo, la carga laboral es moderada y no es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Rey Sol
Edición de periódico el mundo. Buenas mi experiencia laboral con ellos fue encantadora hay mucho compañerismo y muy genial ambiente de trabajo parece una familia, todos muy majo y responsable.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Rey Sol
Edición de periódico el mundo. Buen jefe con varios beneficios. Proporcionar comida para el personal. Fácil horario de trabajo y fácil licencia en caso de emergencia. Buena tasa salarial prevista para una corta hora de trabajo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un trabajo solo para quienes cuenten con excelente ortografía y redacción en español, ya que se dedican a editar a uno de los periódicos más reconocidos del país, es importatnte que cuenten con estas características y puedan ser contratados.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Se dice que als personas que colaboran con ella, desarrollan muy buenas actividades.
El punto fuerte de la empresa es que tienen muchas crencias por la empresa. además les gusta el empleador que tienen dentro de ella, dicen que el empleo es bien pagado y que las euniones laborales on efectivas. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

En esta empresa tienes un ambiente limpio y cómodo, es un lugar moderno y con tecnología para trabajar, cuentas con las herramientas necesarias para realizar tu trabajo y tu desarrollo intelectual se incrementa mucho.

¿Está pasando algo en Rey Sol? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Rey Sol Preguntas frecuentes