Reycars Motor Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
Argamasilla de Calatrava
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Reycars Motor Sociedad Limitada.

4.7

¿Hay buen acceso a Reycars Motor Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reycars Motor Sociedad Limitada.?

Goku
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

En general, las reseñas de los usuarios muestran una experiencia positiva con Reycars Motor Sociedad Limitada. Los clientes destacan la profesionalidad, la atención al cliente y la calidad de los vehículos. ¿Has tenido una experiencia similar al comprar un coche o utilizar los servicios de esta empresa? ¿Recomendarías Reycars Motor Sociedad Limitada a otras personas en busca de un vehículo?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Mi pareja y yo hemos comprado coches allí , muy buena gente y profesionales, recomendable 100%

Marcos

Solo venden coches de segunda mano? Qué tiempo de garantía ofrecen para suss coches?

Antonio Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Respecto a ese comentario yo como cliente que soy de varios coches que hemos comprado jamás jamás se negaron a nada y si no entraba en garantía lo repararon sin cobrarnos la mano de obra y ayudando siempre son una empresa muy seria y por supuesto que les compraré más coches.

Haritz

Que tal, como te va? Que bueno que aclares y compartas tu experiencia, cuéntame, que tal sus precios? Asequibles? Saludos

Profesionalidad garantizada.

Gran empresa con más de 100 vehículos en stock.

Porque lo he comprado por mi misma

Porque yo y mi familia los hemos comprado allí

Francisco Torres
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mi padre se compró un Velar y está encantado, están nuevos e impecables todos los coches, y no tienes que molestarte en nada porque a mi padre se lo hicieron todo en financiación,trámites de tráfico, garantía post-venta.Mi padre encantado, nosotros iremos sin duda viendo la experiencia de mi padre porque necesitamos un 4 x 4.
Espero que os sirva de ayuda.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenos días, yo solo puedo decir que en mi familia es nuestra segunda casa, porque mi marido ,yo y mis dos hijos los coches son de allí, amabilidad,profesionalidad y sobre todo la atención post-venta, cualquier cosa o duda las resuelven en él momento incluso los domingos.Lo recomiendo al 200%

RRF
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Todo perfecto son muy profesionales lo recomiendo

Lucía

Saludos, espero estés excelente, que genial lo que cuentas ya que llevo tiempo interesada en ellos, se debe hacer alguna cita o algo así?

Sheila

Lucia yo encantada,te lo recomiendo hay una chica que llevas ventas que te trata de forma muy cercana y Esther otra chica lleva todos los papeles de compra-venta financiaciones en general administración con una gran profesionalidad.

Lucía

Que maravilla, agradecida con tu ayuda, perdona que vuelva a preguntar, tengo esa duda, tengo que hacer una cita o te reciben por orden de llegada? Y perdona, no quiero molestar

Alvaro

Porque mis coches se han comprado en ese concesionario

Sheila

Yo llegue y me atendió un chica

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Gente súper profesional en calidad precio sobre todo en su garantía un 10 recomendable 100%

Alexandría

Saludos, que maravilloso que se así, una duda que tengo, cuántos días de garantía cubre? Llevo tiempo interesada en ellos

Inmita
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

De momento está la plantilla completa, pero lo tendremos en cuenta si necesitamos a alguien contar contigo.
Muchas gracias

Lara

Hola, que tal? y tienen algun sitio en donde publiquen sus ofertas para cuando requieran de personal?

Victor marte
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Excelente trato, la vendedora Inma es una crack me ayudó en todo y estuvo en contacto conmigo todo el el tiempo yo desde Barcelona y ella en Argamasilla hasta que al final ayer ya pude ir a recoger mi coche. Muy feliz con mi Range Rover velar.. gracias Inma , gracias reycars Argamasilla

Miriam

Que podeís contarme de todo el documento y papeleo legal, te ayudan con eso?

Víctor Marte
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Excelente trato. La vendedora Inma es genial muy atenta y servicial. Me atendía el móvil hasta fuera de horario laboral para aclárame algunas preguntas. Estoy feliz con mi coche. Gracias reycars argamasill..

Serena

Hola Víctor, cuál fue la hora mas tarde a la que llamaste? Yo salgo de trabajar de noche y no tengo tiempo de nada en el día...

¿La directiva de Reycars Motor Sociedad Limitada. en Argamasilla de Calatrava escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

Inmita
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Por supuesto,Reycars lo forma un equipo de profesionales.

Ivan

Que excelente que sea asi y de casualidad sabes si estan en busca de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Excelente trato, todo como aparece en las imagenes de la web, atencion personalizada lo recomiento al 100%

Biktor

¿Qué tipo de garantía os ofrece el concesionario una vez adquirido el coche?

Angelo

Podéis decirme una cosa? Su catalogo en la web tiene la información sobre los coches actualizada?

Xdj95
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

justo ahoraNUEVO
En primer lugar nos desplazamos 240 kilómetros hasta el concesionario...Vimos el coche y nos gustó.. Pero amigo.. La realidad era muy diferente nos bajamos con el y una vez circulando y probando bien, algo fallaba, tanto las ruedas.. El sistema de transmisión 4x4.., los rodamientos de la dirección. La cosa es que nos han vendido un coche con viciulos ocultos.
Accedieron a solucionarlo y todo bien bueno 1 mes sin coche para arreglarlo.
Volvimos a subir por el y cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos de nuevo a nuestra ciudad, empezó con problemas de líquido refrigerador.. Tal cual fue así que después de investigar el problema un mecánico de confianza resulta que la culata del bloque motor.. Esta jodida.. Pero ahí no queda la cosa una vez desmontado todo.. Nos dice que el disco de embrague está para tirarlo literalmente.. Servicio post venta pésimo que no querían ni arreglarlo.. Descontentos y cansado de la situación no nos queda de otra que hacernos cargo de la averías... Todo esto es verdad y no lo hemos puesto en manos de un abogado porque mi padre no está para follones.. Todo con pruebas y papeles de mi servicio de confianza.
Jamás le Compraremos otro vehículo Y gracias por el año de (eliminado por el administrador) que estamos pasando con el coche. 9 meses tan solo desde la compra.

Fernanda

Uy pero que lamentable de verdad, y cuanto pagaste por el coche? no te ofrecieron algún tipo de garantía al momento de la compra?

@reycarsmotor

Buenas tardes, Manuel Romero Ocaña.
Nuestra empresa sólo recibió una solicitud de reparación por garantía, en la que entre otras cosas se le cambió:
Caja Transfer
Bombillas
Kit Rodamiento
Muelle Zapatas
Retén Grupo
Neumáticos (2)
Limpieza Filtro de Partículas
Mano de obra (14 horas)
Después de esa reparación, nunca más nos volvió a llamar, por lo que opinamos, que es desproporcionado su comentario.
Esta empresa nunca, nunca, se ha negado, ni desentendido de la garantía obligatoria.
Por tanto, creemos que debería ser más considerado y menos exagerado.
Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Profesionales de verdad calid y precio

¿Qué tal está ahora el trabajo en Reycars Motor Sociedad Limitada.? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Reycars Motor Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes