Reychel Belleza

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Reychel Belleza

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reychel Belleza?

¿Qué quieres saber sobre Reychel Belleza?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mi hermana es médica especialista en medicina estética trabaja en Reychel Belleza, me dice que está contenta con su trabajo en la Clínica porque la ayudan para que asista a congresos en donde actualiza los tratamientos que se están aplicando, tiene buen sueldo, seguro de salud, cheque gourmet, cuidado infantil.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Reychel Belleza es un centro de estética avanzada, conformado por un equipo altamente capacitado y motivado por brindar la mejor calidad a la clientela atendida, se devenga un muy buen salario y se cuenta con flexibilidad en los horarios que permite desarrollar otras actividades fuera del trabajo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Reychel Belleza es una clínica dedicada a la belleza y estética; incluyendo venta de maravilloso productos para tal fin. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue? Nos gustaría saber un poco más! Muchas gracias!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Reychel Belleza y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Reychel Belleza. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Reychel Belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional de la Medicina Estética, Esteticista

Reychel Belleza Preguntas frecuentes