Reychel Belleza

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Reychel Belleza

¿Reychel Belleza ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Alguien sabe la dirección actual de la Reychel Belleza? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Reychel Belleza?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Xavi

Mi hermana es médica especialista en medicina estética trabaja en Reychel Belleza, me dice que está contenta con su trabajo en la Clínica porque la ayudan para que asista a congresos en donde actualiza los tratamientos que se están aplicando, tiene buen sueldo, seguro de salud, cheque gourmet, cuidado infantil.

mery

Reychel Belleza es un centro de estética avanzada, conformado por un equipo altamente capacitado y motivado por brindar la mejor calidad a la clientela atendida, se devenga un muy buen salario y se cuenta con flexibilidad en los horarios que permite desarrollar otras actividades fuera del trabajo.

Alonso

Reychel Belleza es una clínica dedicada a la belleza y estética; incluyendo venta de maravilloso productos para tal fin. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue? Nos gustaría saber un poco más! Muchas gracias!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Reychel Belleza y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?
Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Reychel Belleza. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.
Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios es un maquillaje y peinado exprés
Noe
Wow! Simple y genial. ¿Tenéis algo así en Reychel Belleza?
¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Reychel Belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional de la Medicina Estética, Esteticista

¿Los usuarios conocen Reychel Belleza?