Reyconet

Calificación 3.8/5
ALCALDE ANTONIO ESTELLA, 2 4 4 D. 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Reyconet

3.8

¿El salario medio en Reyconet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Reyconet?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En esta compañía he logrado desarrollarme continuamente en mis labores profesionales y he podido aprender diariamente mas cosas del área informática. Mi situación económica ha crecido mucho y el trato que recibo tanto por parte de los jefes como de los compañeros es muy cálido y cercano.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Reyconet mientras me realizaron la entrevista de trabajo fueron muy amables, luego la incorporación para trabajar fue rápida y desde ese momento los jefes han mantenido una maravillosa relación conmigo y me facilitaron un horario cómodo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Reyconet
muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente.es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios relacionados con el Internet, infovia u otros medios de comunicacion o conexion electronica.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tienen una tienda física en Salamanca, y online. Diseñamos tu web, mejoramos tu visibilidad y mucho más mediante un equipo de calidad adaptado a tus necesidades. Aprendi a tratar con diferentes tipos de clientes, los gerentes eran muy accesibles en cuanto a las dudas o explicaciones, lo más difícil de mi trabajo era adaptarme y ser mi primer trabajo pero a las dos semanas me adapte y realizaba mis actividades rápidamente. Lo que más me gustó fue el ambiente laboral, los trabajadores estaban muy unidos y la accesibilidad de la ayuda en las dudas.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Reyconet ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Reyconet Preguntas frecuentes