Calificación 3.2/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Reyes Abades Efectos Especiales

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reyes Abades Efectos Especiales?

¿Qué quieres saber sobre Reyes Abades Efectos Especiales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El más grande

Nissa

¿Qué cualidades destacarías de esta empresa? ¿Qué te gusta de ella?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

una empresa con muchos años de esperencia y luchadora por sacar sus trabajos adelante

Carina

me alegra que aún existan empresas con buenos valores, pero como sabes esto? ¿tu trabajaste ahi? ¿lo recomendarías como un trabajo aunque sea a corto plazo?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí con cada acción que realizo, siento que me acerco al éxito. Me gusta que en este lugar todos siempre estemos muy motivados y que nos ayudemos a diario con las situaciones laborales que se nos presentan. Mi jefe y compañeros, con ellos yo siempre he sentido que somos un buen equipo y que nos damos mucho apoyo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Reyes Abades Efectos Especiales
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a las artes escénicas, trbajo como secretaria en la empresa y me ha ido genial.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Reyes Abades Efectos Especiales
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, es una empresa especializada en las actividades auxiliares a las artes escénicas y he aprendido mucho en mi estancia.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Reyes Abades Efectos Especiales
HA sido una gran experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en los servicios de producción de vídeos

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola amigos hoy vengo y os doy mi opinión acerca de vuestra empresa y trabaje para ustedes en el área de cinematografía más de 2 años y debo decir que fue un grato ambiente y una buena experiencia estar allí, más que decir que la recomiendo.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Reyes Abades Efectos Especiales ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Reyes Abades Efectos Especiales Preguntas frecuentes