Reymalasa Xxi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Reymalasa Xxi

3.4

¿Trabaja Reymalasa Xxi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Reymalasa Xxi?

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Gente sin escrúpulos que no paga a los proveedores

Édgar

Buenas. ¿Ha sido tu caso? Es decir, has contactado con ellos como proveedor? Esto es una estafa absoluta lo que comentas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Espero que alguien pueda decirme si el proceso de slección en Reymalasa S.L. es por etapas y si lo es, explicarme en qué consiste cada etapa ya que esto me orientará un poco más y también quiero que me digan cuánto suele durar este proceso de selección.

ASETEVIL
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Perfeccionista

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo,

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Reymalasa Xxi es una empres especializada en servicios de obras, reformas y mantenimientos. Me han comentado que los empleados de este lugar tienen sueldos fijos con buenas comisiones, y contratos indefinidos después de tres meses como temporal.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cuento con una amplia experiencia en el sector de obras y reformas. Sin embargo mi último trabajo fue una experiencia bastante incómoda, pues no conté con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y me sentí bastante estancada. Alguien sabe si en este lugar es igual?

rui
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

cumplen con lo que prometen

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se encarga de reparar, restaurar y vender propiedades e inmuebles, la verdad tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre construcción, muy recomendada ( buen salario )

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Reymalasa Xxi ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿Al realizar una sola transacción para la compra de una vivienda en Málaga, qué comisiones se pagan a la agencia Reymalasa Xxi?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Reymalasa Xxi como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

¿Es posible pagar por los servicios de Reymalasa Xxi con criptomonedas?

Reymalasa Xxi Preguntas frecuentes