Calificación 3.8/5
CAMPOSANCOS, 1 12. 36213 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Reymovi

3.8

¿El salario medio en Reymovi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Reymovi?

¿Qué tipo de ventas hace Reymovi?

Rabos de boinas

¿Qué tipo de mercancías se puede comprar en Reymovi? Dónde encuentro sus su oferta?

Aire para gaitas

¿Puedo pedir productos en línea en Reymovi o no hay posibilidad así?

Si, en línea discontinua

¿Cómo Reymovi desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

De milagro

Luka

Hola Lolo has hecho uso de este servicio de Reymovi o acaso has tenido que ver con el desarrollo del mismo?

Mal lugar para trabajar

Luis

Desde tu experiencia que fue lo peor y lo mejor? En el área de ventas tienen trabajadores a destajo?

Lolo

Lo mejor eran las comidas y las cenas de Navidad, sobre todo si no las pagaba yo

Luis

Me parece genial que en navidad compartieran entre los compañeros de trabajo, tenías que dar un aporte para la cena?

Hola ¿Que empresa en el área de comercio busca maneras honestas de lograr objetivos de manera clara y justa? alguna sugerencia

Ninguna

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Reymovi es una empresa con una larga trayectoria en el mercado. Contando con una experiencia por más de 30 años dedicados al sector industrial de la hostelería y la alimentación. Así que he podido escuchar que cuenta con catálogo de productos donde encontrará artículos para el sector de la alimentación, la hostelería, mobiliario para el comercio y hostelería. Sus trabajadores pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

Lolo

Jajaja eso no te crees ni tu, quién trabaja ahí?? (Eliminado por administrador) y quién más? El salario seguirá siendo una (eliminado por el administrador)

COVID-19

¿Hay una atmósfera tensa en Reymovi debido a la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Debe ser Rosa que igual viene borracha después de comer, a veces traía una tranca encima y un olor a vino que echaba para atrás, no sé si Meilan sigue con sus ataques de ira.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy trabajador de Reymovi en su area de reparacion a maquinaria, es una gran empresa que valora a sus empleados ya que disponen de un ambiente laboral armonioso y productivo donde existe una gran comunicacion con los jefes, entre lo que mas destaca de trabajar alli es su gran oferta economica con altos sueldos y la posibilidad de obtener diferentes beneficios, entre lo que es la jornada es a tiempo completo

Lolo

Bueno carallo bueno, ahora supongo que (eliminado por el administrador) se habrá puesto las pilas o aún sale sin dinero en el bolsillo?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Reymovi
Comercialización y reparación de maquinaria de hostelería,alimentación mobiliario y aire acondicionado. Tiene un ambiente saludable cuando se trata de empleados, trabajé muy duro y me aseguré de cumplir con todos mis deberes como trabajador y, por lo general, ayudé a los clientes y me aseguré de que vivieran con una sonrisa.

Lolo

El único que trabajó ahí fue Izquierdo, el resto de técnicos y comerciales son una (eliminado por el administrador) de vagos

Irene

¿También trabajaste para Reymovi o eres uno de sus clientes? no creo que sea justo decir que solo una persona trabajaba, una persona no puede hacer todo solo, siempre se necesita la ayuda de otros.

Lolo

Hola Irene, no serás la chica de la limpieza?? Siento decirte que si, hay una persona que ella sola puede hacer todo el trabajo de Reymovi y mucho más.

Irene

Sigo insistiendo en que una sola persona no puede hacer todo el trabajo, la persona que mencionas es muy experimentada conoce bien la empresa?

Lolo

Insiste, inste, tu insiste ya verás como deja de ser clara y pasa a ser espesa

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Reymovi
Comercialización y reparación de maquinaria de hostelería,alimentación mobiliario y aire acondicionado. Trabajar en la empresa es divertido, siempre hay mucho que hacer para que el día pase rápido. Todos los compañeros de trabajo son geniales y elegantes, lo cual es genial porque aprendes mucho.

Lolo

Geniales y elegantes me estoy descojonando, los elegantes eran Suso y Treus

Lolo

Y me olvidaba de Marcos, Ricardo y el Alemán que era el mejor técnico con diferencia.

Salvador

¿Estas de acuerdo en que la empresa cuenta con buenos profesionales con mucha experiencia?

Hola.

Los profesionales hace mucho tiempo que nos marchamos de ese chiringuito y que bien hemos hecho, un saludo.

Lila

Buenas tardes,

¿Podrías ampliar un poco sobre el motivo de tu partida? Me resulta bastante curioso, además pensar, quien ha quedado allí para reemplazar a los profesionales.

Lolo

El motivo de mi partida no creo que te importe mucho y allí no quedó ningún profesional y lo sabes.

Lila

Según tu opinión no hay profesionales en la empresa, sin embargo cómo funcionan si no tienen a ningún profesional contratado para el servicio técnico?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Espero seguir aportando muchísimo en esta empresa . A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. En esta empresa desarrollamos la actividad del Comercio al de productos industriales no alimenticios, a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

Lolo

Pamela twoo-pamela, horario flexible cuidado que igual te dan las gracias y todo.

Leila

Hola me interesa trabajar como vendedor, que tan flexible son los horarios? Reciben comisión por venta?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Reymovi
Alguien me podría comentar alguna información de esta empresa, he visto ofertas de empleo, y he visto una vacante para mi, pero no la conozco mucho, y necesito el trabajo, gracias, os leo amigos

Lolo

Empresa familiar que fue muy fuerte en los 80 y 90, pero la separación de los socios hizo que se fuese al garete. No merece la pena, perder el tiempo ahí.

Manuela

Bajo que condiciones se trabajaba antes de la separación que mencionas, desmejoraron las condiciones laborales, cuanto tiempo trabajaste allí?

Lolo

Manuela, ve a hacerte una Manuela. No sé quién eres pero creo que eso no viene a cuento ahora mismo.

Manuela

Para concretar porqué te retiraste de reymovi?, supongo que ya no trabajas allí.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Reymovi? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Reymovi Preguntas frecuentes