RG Estilistas

Calle Castillo de Arévalo, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones RG Estilistas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RG Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre RG Estilistas?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

RG Estilistas es un salón especializado en peluquería y tratamientos estéticos. Los trabajadores de esta empresa trabajan en horarios completos de lunes a viernes, y los sábados trabajan en jornadas parciales, antes de la hora de almuerzo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy estilista y no sólo tengo experiencia dilatada y conocimiento en el área sino que mantengo buenas relaciones con la clientela, quien siempre recibe de mí un trato amable. Me interesa trabajar en el equipo de RG Estilistas y pongo a su disposición mi talento.

Dolores

Quizas no es el mejor periodo para cambiar de sitio de trabajo. Y este sector ha sido uno de los más castigados con este lío del covid. Pero solo he escuchado buenos comentarios sea del ambiente de trabajo alli en RG estilistas sea de parte de las clientas

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y escandalosos, cualquier excusa era válida para gritar y humillar, fue horrible porque fue mi primer empleo. Me llama la atención Rg Estilistas pero debo saber cómo son los supervisores porque no quiero volver a pasar por algo similar. Gracias de antemano.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Par ami ha sido la mejor experiencia laboral, demás de ser una empresa con trabajo estable, siempre da oportunidades a los distintos perfiles de empleado, soy peluquera en la empresa y agradezco el apoyo que tenemos.

P.R.

Gracias

¿Sebéis si RG Estilistas ha perdido muchos clientes debido a virus?

RG Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de Peluqueria Esteticista

¿Por qué consideras que la empresa RG Estilistas es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

RG Estilistas Preguntas frecuentes