RGB. ELECTRONICA

C/ ALMOGAVARES 3 BAJOS (HUESCA)

Opiniones RGB. ELECTRONICA

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en RGB. ELECTRONICA?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Es una (eliminado por el administrador) yo compre un frigorífico en tuielectronica s.l. y hace una semana hice la transferencia y no he recibido nada.lo he puesto una denuncia en la Policia.
Por si pueden hacer un seguimiento de estas pag.w de (eliminado por el administrador)

Tere

A mi hija le a pasado lo mismo ni frigorífico ni dinero

Nazarino

Tere hace cuánto tiempo ha ocurrido eso con tu hija? Estoy investigando, quiero saber si está en transito.

Aymane
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

pague un motor electrico y no me llego ningun mensaje llamé y nadie atendio espero respuesta lo antes posible.

Mac

Es imposible contactar con ninguno de los tres involucrados de otra parte porque a los teléfonos no atienden. Hay un Mobil que está saturado.
Me extraña que opines diciendo que no ha pasado tiempo cuando hace ya 17 días y sigue pendiente de validar la transferencia.
Aclaraciones las justas, por favor.

Emilia

Pues eso puede ser normal, trata de contactarte con la empresa por su correo electronico

Pepthepig
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hay que ser gili.... Para comprar aquí, no hay ps5 en ningún sitio desde hace meses, y ellos la ofertan más baratas que el precio oficial, señores abrid los ojos, SON (eliminado por el administrador) Denuncia y a esperar pero creo q ya está claro dinero perdido.

Sauk

Este tio es un (eliminado por el administrador)

Guren

¿Tú también tuviste una experiencia similar en esta tienda o a qué te refieres? Espero puedas contarnos lo que te pasó...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4573 visitantes únicos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No es confiable como distribuidora de electrodomésticos y productos rebajados, según las reseñas sobre RGB. ELECTRONICA. Varios clientes han mencionado que, a pesar de haber pagado por los productos, no recibieron respuesta ni envío alguno. Además, se ha informado que la empresa está enfrentando denuncias por estafa. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares al realizar compras con esta empresa? ¿Cómo han abordado esta situación?

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Todo falso no llega nada mrt2sevea el que lo ha hecho

Albano

Lo que quereis decir es que compraste por internet y no te ha llegado nada? Es eso?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Yo compte la ps5 y nada no llego

Naiara

Para ser mas preciso hace cuánto tiempo que compraste el ps5?

M.m.o
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

https://rgbelectronica.es/ he entrado en esta web y cuidado que me huele a (eliminado por el administrador) La dirección en caso de devolución es una calle de de Logroño. En concreto C. María Teresa Gil de Gárate, 41, 26002 Logroño, La Rioja. Si os metéis en el Google Maps ahí no aparece nada. Y sin embargo la razón social en Google aparece en Málaga. Más claro agua. No compréis nada ahí.

Dogartzi

Porqué te tomas la molestia de buscar la dirección de rgb electrónica, es que tuviste problema con alguna compra que hiciste?

EFDC
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Te salen en anuncios en wallapop en Facebook en Google y luego es una (eliminado por el administrador) nadie lucha encontra de estas cosas pero si nos preocupamos por chalauras y gilipolleces,,, gente abramos ya los ojos , nadie los va a abrir por nosotros. Saludos

Perla

De tu parte que has hecho sobre este tipo de anuncios?

Maxi
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He comprado una nevera creo que eh sido (eliminado por el administrador) sin darme cuenta alguien me puede decir si a alguien le ah llegado un producto de lo que an comprado

Omar

Quieres decir que compraste una nevera que no te ha llegado todavía?

Errota
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Cuidado, cuidado, que ya estáis avisados.

Alaia

De que se trata el aviso puedes explicarte contando tu experiencia?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Son unoa (eliminado por el administrador) y una mentira no son ina pagina web son unos hijos de o (eliminado por el administrador) ladronacos y (eliminado por el administrador) falsos

Bill
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Buenas me gustaría saber si alguien almenos le llego algo así ver que hacer o como reaccionar

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Digo que se podrá recuperar el dinero ya que el destinatario es una cc oficial de España, que alguien habrá abierto con datos ciertos y se podrá identificar a los titulares.

Abram

Hola Mac, me puedes explicar cual ha sido el problema por el cual te tienen que devolver un dinero? No entiendo nada

Mci

Qué harías si te compras un coche, lo pagas y no te envían el coche? Pues esto es lo que pasa en esta tienda online de

Abram

Dios mío, hace cuanto tiempo te paso esto? Esto de verdad que no puede ser, me puedes decir si has solucionado?

Dnd
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Son unos farsantes.Hice la transferencia y nunca me llagó el pedido.

Rosa

Me puedes decir que tiempo tienes esperando por tu pedido?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me (eliminado por el administrador) hace poco y quiero comprar un patinete eléctrico que me sale barato para ir a trabajar. Son fiables??

Elena

Fiables los patinetes o fiables la empresa? A qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hace una semana les hice una transferencia por compra de un electrodoméstico en Tuielectronica. Cuando voy a recibir el producto?.
Pedido lavavajillas DTOLRUJNC

Elena

Hola pero se han puesto en contacto contigo los de la empresa? O no?

Rulo

Nunca

Elena

Qué extraño pero les has llamado? Puedes ir a la oficina o te queda muy lejos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

El 11/oct hice una transferencia como beneficiario RGBELECTRONICA, por compra de un electrodoméstico en www.tuielectronica.es. Hoy 18/oct no he conseguido aun contactar con ellos.
Tengo ref del producto y su estado indica “en espera de pago por transferencia bancaria”, cuando la transferencia se hizo hace 7 días.
Espero recibirlo pronto pero estoy mosca, más con lo comentarios

Elena

Por dónde estas intentando contactarlos? Quizá ni se fijan en la página, si pagaste, ya deberían haber tramitado el pago. Espero me cuentes como va

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hice la transferencia y ahora no se nada de ellos

Arnau

Hola Javier, cual era el objetivo de esta transferencia que has hecho?

OLGA
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

(eliminado por el administrador)
Compre un telefono y no he recibido EL PEDIDO. Te hacen pagar mediante transferencia bancaria y luego no puedes recuperar nada.
NO COMPREIS NADA AQUI

Biktor

Hace cuánto días has debido recibir el teléfono?

Pregunto
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es fiable ??? El precio de la ps5 no me cuadra

Esteban

Me imagino que buscaste bastante. Es el precio mas bajo que has encontrado en toda la internet? Necesito comprarlo para mi hijo.

Maja
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me gustaría saber si RGB es fiable a la hora de comprar un electrodomestico

María

No te lo recomiendo
Después de una transferencia estamos sin notocias y sin ningún tipo de comunicación por su parte

Naroa B.

Gracias por la información, menos mal que entre a leer los comentarios acá antes de hacer cualquier compra ¿cuánto tiempo te han tenido esperando?

María

Dos días sin ningún tipo de comunicación.. en mi opinió que está claro..

Naroa B.

Es comprensible la molestia y sin ánimos de ofender, pero pensé que había trascurrido más tiempo. Ojalá se comuniquen pronto y todo sea un mal entendido.

No se ponen en contacto conmigo y ya hice el pago

Javier

A mi me pasa lo mismo

Naroa B.

Bueno pero habéis intentado llamar o enviar mensajes? Quizás es que vosotros tenéis que dar el primer paso. Por favor, cualquier información, dejarla por aquí que yo también quiero saber si son confiables para comprarles.

Tere

No te contestan, ni por correo ni nada, la compra de mi hija la hizo el 7/10 y todavía nada. Está claro que….

Ariadna

Tere, lo que quieres decir es que aun no llega nada de la compra que hizo tu hija?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Precio de ps5 me parece muy barata.

W00y

Cuánto cuesta allí? No será que hay un descuento o algo así?

CArgica
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

es de fiabilidad los productos rebajados?

Berta

Hola, ¿qué producto estáis pensando adquirir? Alguno en específico?

Cargmnz

psquiero adquerir la playstation5

Berta

No creo que haya problemas si adquieres una playstation5 ¿alguien te recomendo este lugar?

mhonrubia

lo has usado alguna vez?

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de RGB. ELECTRONICA durante la temporada navideña?

RGB. ELECTRONICA Preguntas frecuentes