RHA CLEANING ZERO

Calle Eduardo Terán 3, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RHA CLEANING ZERO

¿Cómo evalúas la respuesta de RHA CLEANING ZERO a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre RHA CLEANING ZERO?

Jose Luis - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Basado en las reseñas, la empresa ofrece servicios de calidad y atención al cliente satisfactoria. Sin embargo, también hay quejas sobre la falta de pago y la falta de respuesta a las solicitudes de empleo. ¿Alguien ha tenido experiencia positiva en términos de contratación o pago? ¿Y alguien sabe si la empresa todavía está contratando o si hay algún otro medio de contacto además del teléfono?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Califico los servicios/productos de RHA CLEANING ZERO en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
RHA CLEANING ZERO tiene buena atención a través de: telefóno.
La calidad de sus productos es excelente y la atención de sus propietarios igual, mis restaurantes han sido atendidos cumplidamente y hasta con menos de 12 horas de entrega. Los recomiendo como proveedores.

Iren

Eso es muy importante, que tipo de distribuciones hacen ellos?

RHA CLEANING ZERO

Gracias Roberto por la confianza depositada en nuestros servicios y productos, esperamos seguir cumpliendo nuestra misión de calidad y servicio. Gracias

Fátima da Silva

Hola ¿solo les venden sus productos de limpieza a empresas o también lo hacen a particulares?

Karly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en RHA CLEANING ZERO no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en RHA CLEANING ZERO es 5.
Trabaje desde 2020 a 2021 y por temas familiares tuve que pasar mi baja voluntaria. Entre a trabajar con conocimientos básicos y salí aprendiendo mucho más de lo esperado, y le doy gracias a mis jefes y compañeras por la maravillosa experiencia de casi un año. Les estaré siempre agradecida por la oportunidad.

Laura - Sucursal Madrid

entre tantas malas experiencias es bueno leer una positiva, ¿que fue lo que mas te gustó de trabajar ahi? ¿que aspectos crees que recomendarías?

María D. - Sucursal Madrid

¿Cuáles son sus horarios de trabajo y dónde puedo encontrar ofertas de vacantes? ¡Gracias de antemano y saludos cordiales!

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Quisiera saber si llaman a los que se apuntan

Ariana

Quieres optar por alguna vacante disponible para la empresa? si te apuntaste para algo deberías esperar a que te llamen, claro eso dependerá si cuentas con los requisitos que ellos quieren para poder emplear a alguien

riki - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy ricardo, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía RHA CLEANING ZERO; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social como también saber si realizan exámenes médicos anuales.

Lore - Sucursal Meco

Hola (eliminado por administrador) , yo he trabajado en esa empresa y ha sido una buena experiencia, cumplen con las normas te dan de alta a la seguridad social, las nominas cumplidas y las horas extras.. esta bien trabajar en esta empresa.

Arturo - Sucursal Meco

Hola, al parecer conoces muy bien la empresa, te pregunto ¿sabes qué beneficios ofrecen y si los pagos son puntuales?

Emily - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Son muy caros?

RHA CLEANING ZERO - Sucursal Meco

Buenos días Emily
Somos distribuidores directos de fabrica por lo que nuestros productos son competitivos en precio y alta calidad. Quedamos atentos. Un saludo

Ernesto - Sucursal Meco

Buenas tardes Sres. de RHA Cleaning Zero ¿cómo puedo hacer para comprar sus productos al mejor precio y sin intermediarios? Gracias.

Pharel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Megustaria saver como conseguir un trabajo en vuestro empreza

yasmina - Sucursal Madrid

se escribe ''saber'' . Enviando CV

cristina - Sucursal Madrid

Pagan bien?

Marta - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Andrea - Sucursal Meco

Hola, trabaje en esa empresa y pagan cumplidamente las nominas, las compañeras de trabajo te ayuda y colaboran para hacer bien el trabajo. una buena experiencia.

Tati - Sucursal Meco

Hola, que bueno que la puntualidad de pago sea prioridad. Veo que conoces bien la empresa quisiera preguntarte ¿Qué oportunidades de desarrollo ofrece esta empresa? Agradezco una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Tenéis email para mandar un curriculum

Cmm - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Puedo ser candidata a los trabajos q realizan como limpieza camarera de bar o camarera de piso porque tenga experiencia

carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola me gustaria trabajar con vosotros en el area de limpieza o camarera de piso ,estoy interesada por las ofertas de trabajo que anuncian.o limpiar portales tengo experiencias .

Ivan - Sucursal Madrid

sabes cuanto pagan?

Diana - Sucursal Madrid

y ahora buscan gente nueva?

JRC - Sucursal Madrid

Ivan, eso no lo sabe nadie, porque no te lo dicen, solo te dicen que vayas a trabajar sin firmar ningún contrato, y te tienes que fiiar de ellos. No te fies, estarás trabajando los primeros días sin darte de alta en la Seg Soc, y te pagará, si tienes suerte, lo que ellos quieran.
Saludos

WALLY - Sucursal Madrid

ESO ES FALSO. A MI ME HAN DADO DE ALTA DESDE EL PRIMER DÍA Y SIGO MUY CONTENTO TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA. SIEMPRE ME HAN TRADO CON EDUCACIÓN, FACILITÁNDOME CUALQUIER COSA. LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR DARME TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS. ALGO HABRÁS HECHO TÚ PARA QUE NO ESTÉS AQUÍ TRABAJANDO.

G
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Buena

Gs
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Buena

Pascual - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

¿Venden productos de limpieza y no tienen ninguna pagina web ni linkedin?
¿Alguien de vosotros ha trabajado allí?
¿Es una empresa seria?

RHA CLEANING ZERO - Sucursal Meco

Buenos días Pascual, puede visitar nuestra pagina web www.rhacleaningzero.es https://www.facebook.com/RHAproductoslimpieza

Ranita - Sucursal Meco

Hola!! Me gustaría saber si un producto tiene disponibilidad o no, cómo podría saber esa información?

No se
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Pues todavia no he podido cinsolidar una buena opinión.puesto que desde el 20 de enero soy baja de esta empresa y no me han liquidado

Será que no ha ido a las oficinas porque notifican telefónicamente el día y hora, yo no supere el periodo de prueba y me llamaron para liquidar el contrato.

Gerardo

Si te notificaron telefónicamente el día y hora de asistencia, en eso me parecen muy organizados, pero ¿te dijeron la razón para que asistieras a la oficina o te enteraste al llegar que era para liquidar el contrato?

Quería saber si son de ETT o oficinas en busca de trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sobre la oferta de trabajo de camareros de piso en Meco

Javier - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Leí que esta empresa está dedicada al servicio hotelero, y que solicitan personal para cocina, camarería y recepción. Soy cocinero y cuento con 5 años de experiencia en el área. Actualmente, estoy explorando nuevas ofertas laborales. Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en este empleo. ¿Alguien podría ofrecerme más información al respecto? Gracias.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

RHA CLEANING ZERO Preguntas frecuentes