Rheinschrift Language Services

C/ Guadalete n° 10, Piso 1 11403 Jerez de la Frontera, España
CIF: B11933520 Teléfono: +49 221 8019280
Otras actividades de servicio

Opiniones Rheinschrift Language Services

¿Ha habido algún aumento reciente en Rheinschrift Language Services?

¿Qué quieres saber sobre Rheinschrift Language Services?

Roma
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Para empezar tu experiencia laboral, la empresa no está mal. Aprendes mucho y la relación con los compañeros de trabajo es muy buena. Sin embargo, las condiciones laborales dictan mucho que desear. Baja remuneración económica: se aprovechan de que acabas de salir de la carrera para pagarte el mínimo y los aumentos salariales son ridículos. El nivel de estrés es constantemente elevado y el exceso de horas extra es algo normalizado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Rheinschrift Language Services está especializada en ofrecer servicios lingüísticos profesionales como traducción, transcripción, localización de textos, transcreación, proofreading, etc. La empresa está conformada por un equipo de profesionales, los cuales cuentan con oportunidades de desarrollo profesional a través de un proceso de formación y aprendizaje continuo, en un entorno de trabajo creativo y dinámico, también reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo como traductora para esta compañía, al principio me ocupaba de adiestrar al personal de nuevo ingreso, poco a poco hemos formado una familia comprometida en brindar un servicio de calidad, realmente me siento a gusto en mi puesto de trabajo, tanto que hacer horas extras no ha sido nunca un peso extra, además que es posible equilibrar las responsabilidades laborales y personales.

Una persona que dejo su empleo por no tener un buen pago ¿puede ir hasta Jerez de la Frontera y encontrar empleo como Junior Localization Project Manager con buen pago?

¿Me gustaría saber si Rheinschrift Language Services ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Rheinschrift Language Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Localization Project Manager

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Rheinschrift Language Services. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rheinschrift Language Services. Buscan un Localization Project Manager (m/f/d).

Rheinschrift Language Services Preguntas frecuentes