Rhenus Logistics

Calificación 3.9/5
Poligono Industrial Pratenc (cl 100), 20, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
CIF: A08211989 Teléfono: +34 902 50 07 20
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Rhenus Logistics

3.9

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Rhenus Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Rhenus Logistics?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

No se si tienen un retraso o algún problema similar. Tenían que venir a buscar unos paquetes que entregaron rotos y quedamos que vendrían un lunes entre las 15 y las 18. No vino nadie ni nos llamó nadie para decirnos que no venían, total, toda la tarde esperando. Recibo correo, me reembolsan el dinero y no vienen a buscar los paquetes. Llega el viernes y me llama el transportista que si le puedo acercar los paquetes a la carretera porque viene con un camión y no entra por mi calle. Soy tontos del (eliminado por el administrador)

riki - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Rhenus Logistics busca un/a Jefe de Tráfico en Murcia. Serás responsable de coordinar al equipo y asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Se requiere experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar y habilidades en trato con el cliente. Además, se valorará el nivel de inglés y se requiere dominio de paquete office y nivel alto de Excel. ¿Tienes experiencia como controlador de cargas? ¿Qué te parece esta oportunidad en Rhenus Logistics?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Muy mal servicio no dan soluciones prontas siendo ellos los culpables, no recomiendo esta empresa, la gente que trabaja en este lugar es muy arrogante no trata bien a los clientes.

Héctor

Vaya, pero tienes que poner una queja para que esto cambie, siempre hay que buscar de mejorar el servicio, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Sunehr
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tuve el placer de trabajar en esta empresa que básicamente se compone de una serie de reinos de taifas repartidos en diferentes delegación que no se llevan bien entre sí. Muy grande, muchos servicios y una calidad pésima de servicio, por no hablar de los duelos de divas entre gerentes y responsables de producto. Por lo demás como cualquier otra empresa.

Laura

Por lo que entiendo hay poco compañerismo, pero qué tal era el horario y el sueldo?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Intento ponerme en contacto con la empresa y no hay manera. El transportista dejo el paquete sin mi autorización ni mi recepción del producto y tanto embalaje como lo de dentro está roto. El transportista se llama Diego, xq dejo el papel de entrega con su nombre, intento reclamar y no hay manera. Trato decepcionable y transportista penoso, hay mucha gente en el paro dispuesta a trabajar y hacer bien su trabajo.

Adartza

Pero y como sabeis si lo ha roto el transportista? Te pudo haber llegado roto de fábrica y en tal caso teneis que reclamar a quien te lo ha vendido. Que te dijeron ellos?

Alejandrovr
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Recibí una mercancía en mi casa, por parte de esta empresa. El transportista al descargar la mercancía con el toro mecánico, me destrozó todo el césped artificial, se desentiende de todo y encima se pone a chillar a mi mujer.
Intente poner una reclamación a la empresa en España, pero su página web, me redireccionó a su empresa de Portugal, en la que formulé la reclamación.
Pues bien, nadie se puso en contacto conmigo. Al ver que pasaban los meses, escribí un correo electrónico a Rhenus Sevilla, pidiendo explicaciones y ni han tenido la decencia de contestarme.

Lore

Ha podido comentar su caso en la oficina del consumidor? Qué garantía tenía supuestamente el producto?

Alejandrovr

Si, ese es el siguiente paso. Ya me han dicho el procedimiento a seguir.

Aina

Bueno, pero de la empresa aun no te han dicho nada? por que no pruebas tambien ir a las oficinas a ver si asi te atienden

Son magia del transporte

Alejandra - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Rhenus Logistics es una empresa de transporte de mercancía por carretera que cuenta con muchos años de funcionamiento, Me he topado por Internet que esta empresa se encuentra ubicada en unas de las regiones mas segura de la ciudad y e de fácil acceso por medio transporte público o incluso a pie, pues se localiza en el prat de Llobregat, Barcelona.

Guillermo Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En Rhenus Logistics Bilbao Almacén, me trataron como a un perro, después de estar ocho años de ett, por fin les interesó hacerme contrato de empresa, y gracias al (eliminado por el administrador) que nombraron jefe de almacén, un trepa, amargado, sin vida, falso, pesetero, con infulas de gerente de la empresa, en fin un (eliminado por el administrador) del que alejarse lo más posible, falso, que debe de tener una vida muy solitaria, por que nadie le debe querer ni aguantar, pues este (eliminado por el administrador) como quería gente sumisa que le hiciera la pelota y le reiría las gracias, como si fuera el dueño de la empresa, decidió que yo le sobraba allí, y le comió la cabeza al incompetente, negado, necio, absurdo, desquiciado e infame gerente de Rhenus Bilbao, para despedirme.... En fin, no me había encontrado con semejantes (eliminado por el administrador) en la vida, hablo de Mikel Serrano y Roberto"el gerente"... . No debería existir gente así.....

soniaponcemula - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Empresa Rhenus Logistics es una compañía que ofrece soluciones en toda la cadena de suministro para una amplia gama de industrias, incluido el transporte multimodal, el almacenamiento, el despacho de aduanas y servicios innovadores de gran valor añadido, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencia totalmente de otras, y según lo que he podido escuchar es que garantiza la formación constante entre sus trabajadores. Sin duda alguna una verdadera oportunidad de desarrollo para las personas que cuentan con destrezas en el sector.

Sardas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

És muy muy muy muy muy muy mala.....

Margarita

¿puedes explicar por qué? Me interesa este tema mucho

Esther - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Rhenus Logistics es una empresa de amplísima trayectoria, perteneciente al sector de logística y cadena de suministros. Conformada por un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa. Por ello, ofrece oportunidades laborales con atractivos salario y beneficios, acordes con la actividades a desarrollar. Mientras estuve allí, fuí valorada y reconocida por mis aportes, y el ambiente laboral promovido entre todos los compañeros era muy grato.

Adrian - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Alguíen trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ? La empresa parece ser muy recomendable

HT - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me gusta Rhenus Logistics para:
una empresa de diez

Jose - Sucursal El Prat de Llobregat

Hola que es lo mas que te gusta en la empresa? Me gustaría aplicar

HODOREAN-TRANS - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

El personal de recepción de mercancía terrestre arrogantes y con mucha cara dura.
Tratan a los proveedores (a nosotros mínimo ) como si no fuera también su trabajo atendernos con claridad y con respeto al trabajo que nosotros también ofrecemos..
A la hora de descargar un camión nos avisa que se descarga por el orden de llegada de los camiones, luego éstas palabras no vale para todo y para todos..

¿Qué beneficios tiene para Rhenus Logistics el manejo de inglés por parte de sus empleados?

Para la ciudad de El Prat de Llobregat, ¿cuáles son las responsabilidades que se deben cumplir como Operativo Transporte Marítimo Internacional en Rhenus Logistics?

JBP

En El Prat de Llobregat, Barcelona Rhenus Logistics selecciona candidatos para el puesto Técnico Superior de Prevención. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trainee Air&Ocean. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Rhenus Logistics se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Junior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rhenus Logistics. Buscan un Auxiliar Administrativo. Mallorca.

Rhenus Logistics busca personas para el cargo de CONTABLE GENERAL Y FISCAL (H/M).

Rhenus Logistics Preguntas frecuentes