Rhymed Idiomes

Calificación 4.2/5
VALENCIA, 385 P BA. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Rhymed Idiomes

4.2

¿Dónde se encuentra Rhymed Idiomes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rhymed Idiomes?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Varios conocidos me han recomendado esta empresa y sinceramente no he conseguido la información que necesitaba para animarme a postularme por un cargo, me gustaría mucho que algún empleado actual me diera su visto bueno y principalmente saber si sigue activa en sus funciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Rhymed Idiomes, Es una de las mejores empresas de idiomas en Barcelona. Si eres dominante del idioma inglés, alemán, francés, italiano o ruso y te gusta las enseñanzas no dudes en solicitar trabajo. Permite potenciar tu lengua en diferentes lenguas, el equipo trabajo es bastante amigable todos son colaboradores. El sueldo es bastante bueno y presenta un horario flexible.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Rhymed Idiomes,, empresa líder en enseñanza de nuevos idiomas y servicios asociados, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Rhymed Idiomes? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Rhymed Idiomes Preguntas frecuentes