Calificación 4.3/5
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Ria

4.3

¿Dónde puedo sacar dinero con ría?

¿Qué quieres saber sobre Ria?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ria
Es una emrpesa de Transfer es una subsidiaria de Euronet Worldwide, en la actualidad me desempeño como QA Automation Engineer, tenemos un buen ambiente de trabjo y excelentes salarios, y prestaciones.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ria
Es una empresa muy conocida que se especializa en remesas de dinero, me desempeño en la actualidad como .NET Developer, me siento muy contenta por mi estabilidad laboral y las formaciones que me ha brindado la empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He visto una oferta de vuestra empresa Ria la cual busca un Ingeniero de datos, por lo cual yo me apuntare tengo muy buenos comentarios de vosotros ya que tengo un amigo que esta en vuestra empresa me apuntare ..

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre el carácter de la cooperación en Ria. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Qué razones tienen acerca del puesto de Marketing Manager Spain And Portugal en Ria?

¿Qué responsabilidades tales como check daily reports tiene que asumir un Guichetier (H/F) si acepta este cargo?

¿Qué anécdotas nos pueden compartir sobre Ria? ¿Cómo clasificarían la experiencia de trabajar allí?

Necesito una buena empresa de Servicios de TI en Alcobendas. ¿Cuál a sido su experiencia con Ria? Busco opiniones para decidirme.

¿Es posible arreglar algo en Ria en este momento?

Ria recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Automation Engineer, Madrid, .NET Developer, Madrid

Ria está buscando una persona para el puesto Data Engineer, Madrid en Alcobendas, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Ria contrata a una persona para el puesto Telecom Engineer, Madrid. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Soporte Temporal, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ria. Buscan un Assistant - Business Operations. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ria. Buscan un Fiu Compliance Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ria Preguntas frecuentes