Ria Money Transfer

Finanzas y seguros
Calificación 2.4/5

Opiniones Ria Money Transfer

2.4

¿Ofrece Ria Money Transfer una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Ria Money Transfer?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Horrible, ni se os ocurra enviar dinero con esta (eliminado por el administrador) tengo mas de una semana con el dinero retenido, me han cancelado la orden y no me devuelven el dinero, cuando le dices que has cancelado una orden te cuelgan el teléfono estoy contando con ellos por correo y me visto en la obligación de ir a la guardia civil si en un plazo de dos días no devuelven el dinero pasaría a la denuncia formal y citación del juzgado.

henry
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Son unos SINVERGUENZAS, llevas con ellos un montón de tiempo, y llega un día y te bloquean la cuenta. Sin dar ninguna explicación.

Hegoi

El dia anterior a que te bloquearan la cuenta, hiciste algun movimiento o transaccion que no hacias comunmente?

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Es la peor opción para recibir dinero . .tienes que esperar hasta que tengan dicha cantidad en 1 día o dos días bueno hasta que hagan una recolecta vamos

Lia

Que tal, vaya en serio? pero te lo hicieron saber desde el inicio o te enteraste luego?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

¿Dónde puedo cobrar un envío de ría?

Pag
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Ria llevo 3 días esperando a q mi pobre madre reclame el dinero problemas técnicos dice noe devuelven la pasta ni nada

Nerea

Pero has logrado comunicarte con ellos? te han dado alguna explicación de por que no le han devuelto el dinero a tu madre?

ClaudIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

muy malo el servicio, la app deja hacer todo el proceso y luego servicio al cliente dice que no puede enviar el dinero, y ellos se quedan mínimo 7 dias con el dinero de uno para que se lo devuelvan.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Quiero saber sobre vacantes

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy de acuerudo con esa calificación.

Víctor

Hola. En tu caso ¿qué fue lo peor que te tocó vivir con la empresa? Hasta ahora me han dicho que es complicado comunicarse con ellos, me gustaría saber si es cierto y qué otros aspectos negativos debería conocer. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Nointermediarios
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Para enviar es a través de una app o web, pero para reclamar es llamando a un numero de estados unidos. Si aceptan una traferencia desde tu banco y cojen el dinero a que viene que despues lo retengan alegando que falta información, lo lógico seria que no cojan el dinero si falta información. Te hacen ir a recibir sin estar aprobada la transacción. Es muy irritante que te pongan a perder tiempo mientras Ria ya tiene el dinero en su poder. Tarde o temprano todas estas empresas tienen que ir a la quiebra. Se tiene que acabar de una vez el que alla empresas intermediarias para mover el dinero de una persona a otra.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

EXCELENTE SERVICIOS

Tamara

Buen día. Estoy considerando trabajar con ellos ya que he recibido comentarios positivos como éste, pero quisiera saber detalles del trato dado por el personal y la calidad de los servicios, si me pudieras contar un poco de tu experiencia lo agradecería.

Alexia

Sinceramente yo no se cuales son sus servicios exactamente. Alguien me explica?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Bili

Ok, y que tal las condiciones de su puesto mencionado?

Damian

Que podéis decir acerca del horario y flexibilidad en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

drame.sylima.ds@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Lugar magdalena

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
solo para algunos en madrid. El resto somos ganado

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Era la primera vez que mandaba por ahí dinero, me bloquearon el envío, tuve que hablar con una operaria que parecía una loca, me empezó a preguntar cosas de forma grosera y prepotente, no me dejaba casi niño explicarle, hasta que me anulo el envío y me colgó el teléfono sin educación, recupere mi dinero y lo hice por otra compañía y sin problemas, nunca hago comentarios de este tipo, pero me pareció algo tan su realista y miserable, que tenía que explicarlo, para la gente sepa lo que puede llegar a pasar en Ria

ni se os ocurra enviar dinero con esta (eliminado por el administrador) tengo mas de una semana con el dinero retenido, me han cancelado la orden y no me devuelven el dinero, cuando le dices que te cancelaron el envío, te cuelgan el teléfono estoy contando con ellos por correo y me visto en la obligación de ir a la guardia civil si en un plazo de dos días no devuelven el dinero pasaría a la denuncia formal y citación del juzgado.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Ria Money Transfer es una empresa especializada en servicios de finanzas y transferencias de dinero. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido después de tres meses como temporal, que ofrece bastantes beneficios sociales.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ria Money Transfer se encarga de la realización de transferencias de dinero internacionales. La empresa esta muy bien ubicada en la Calle Cantabria en Madrid, a la cual se puede acceder fácilmente por cualquier medio de transporte.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa que presta servicios de envió de dinero en línea. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como Administrativo Junior.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Ria Money Transfer
Es una empresa que presta servicios de envió de dinero en línea, trabaje como cajera en una temporada, me gustaba el trabajo, se trabajaba en un ambiente de trabajo bueno y uno podía trabajar tranquila y cómoda.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Ria Money Transfer sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Se han publicado en diversas páginas y anuncios varios puestos de Promoter dentro de Sevilla o cerca de ahí. ¿Catalogaríais a esta empresa como un de las mejores para aplicar y buscar una oportunidad?

Veo que la empresa Ria Money Transfer está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

Ria Money Transfer busca personas para el cargo de Senior Copywriter & Communications Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ria Money Transfer. Buscan un Information Technology Security Manager.

Ria Money Transfer Preguntas frecuentes