Rial Gestion Financiera

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Rial Gestion Financiera

4.1

¿Notas un ambiente estresante en Rial Gestion Financiera durante tu jornada laboral?

¿Qué quieres saber sobre Rial Gestion Financiera?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con la lentitud, la falta de profesionalidad y la falta de respuesta han sido mencionados por los usuarios en las reseñas sobre Rial Gestion Financiera. A pesar de una opinión positiva sobre los intereses y el capital recibidos a tiempo en depósitos, las críticas sobre la ineficacia en procesos financieros y comunicación plantean preocupaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las dificultades experimentadas al tratar con esta empresa y cómo ha afectado sus decisiones financieras?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

por la esperiencia de hoy ....es mala ¡¡¡
solos con una conversacion la siguiente respuesta fue de aval hipotecario por su parte.....para una refinanciacion de pyme con veneficios..demostrables

Dario

Y por que no intentas hablar con otra persona de la empresa? puedes buscar otras opiniones dentro de ese equipo de trabajo, me han hablado muy bien de ellos la verdad.

Domin

Entiendo que no cooperaste con ellos ni pagaste nada..?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 647 visitantes únicos

Elisma
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy mala...pasotismo,ineptitud,muy mala profesionalidad,un año para conseguir una hipoteca después de dos tasaciones ,mil llamadas sin contestar ,papeles y pa peles para nada pq ellos no se lo toman en serio,yo creo q principalmente a ti (eliminado por administrador) ....te deberían hechar a la (eliminado por el administrador) calle si no es por quién eres en esa empresa.no lo recomiendo a nadie y sobre todo si lo llevas tú.....

melani

Un año para llegar a la hipoteca es bastante, ¿Por qué dices que la empresa te hizo esperar esa cantidad de tiempo?

Jenny

Me pregunto si no se puede hacer una queja si su servicio fue tan largo e ineficiente

por que me paso algo similar

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Unificar credits

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

nadas

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Cuál es la ratio de solvencia de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Un plazo de 50000 euros a 3 anos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Cuántos clientes tienen en la empresa?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me interesa si el jefe sabe sobre la insatisfacción de los clientes...

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Cuanto pueden rentar mensualmente 100000 euros.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

es verdad se les envio una documentación que requerían por email y tres semanas después siguen sin contesta?

Bbflnbzzzzxckl
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Bibibibibienkien

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me pueden financiar la reparación de un coche?

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Muy bien

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Los únicos que solucionaron mi problema

Eva

Son de fiar?

Ona

Hola. También me gustaría saber qué tan confiables son los trabajadores de esta empresa, porque estoy considerando trabajar con ellos y no me quiero llevar decepciones. Si alguien tiene información sobre la puntualidad en sus servicios de verdad agradezco si puede compartirla.

Alexia

Ok, puedes escribir qué problema fue? Para dar a todos una pista

Spiderman
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No les llaméis no valen para nada , nunca te llaman ,te regalan los oídos, tienes que estar llamando tu diferentes teléfonos para pillarles y se quedan en blanco porque no se lo esperan .
Nada profesionales, siempre te dan largas , lo que no se es como esta abierto .

consur33@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Buenos días, cuánto cobra por gestionar una reunificación de deuda

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

HICE UN DEPÓSITO A CINCO AÑOS Y RECIBÍ EN TIEMPO Y FORMA TODOS LOS INTERESES Y EL CAPITAL CUANDO ACABÓ EL PLAZO. tODO PERFECTO

Silvi

Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Nose nada

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis observaciones es que Rial Gestión Financiera es un malísimo servicio. Pasa diariamente de todo. Se les envió una documentación que requiere por correo electrónico y tres semanas después siguen sin contestar, ni pidiendo de las mejores maneras que al menos tuviesen la deferencia de contestar. No se lo recomiendo a nadie.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Rial Gestion Financiera. asesoramiento fiscal y financiero. actuar habitualmente e la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de esta, con el carácter de agente de entidad de crédito, en las condiciones y con los requisitos establecidos. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La empresa Rial Gestion Financiera Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Rial Gestion Financiera Sl sita en Plaza General Primo de Rivera, 3 - 1 A, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La emprea Rial Gestion Financiera Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

mucho lerele y poco lirili....lo primero que piden , no son datos fiscales ni de solvencia sino que en funcion de la conversacion la siguiente peticion es de aval hipotecarioo.....son unos charlatanes con la diferencia de que lel de los charlatanes era un oficio en el cual no engañaban a nadie puesto que ya se sabia de lo que (eliminado por el administrador) ....y estos lo que quieren es cazarte

Jon

A ver si entiendo... Querías hacer algo referente a una hipoteca o pedir un préstamo? Qué servicio estabas necesitando?

Necesito un poco mas de información... Saludos

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

yo pertenezco al equipo de Rial Gestion Financiera, aquí podéis desarrollar tus habilidades como profesional, esa por lo menos ha sido mi experiencia aquí, soy auxiliar contable y estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado de codearme con un equipo de profesionales que te aportan valor día a día. buen salario. recomendado como empleador

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Rial Gestion Financiera tiene una antigüedad de 22 años.dedicado a la actividad Asesoramiento fiscal y financiero. Actuar habitualmente e la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, excelente grupo de profesionales en un tremendo ambiente laboral.

jose

una mentira como cualquier otra ....

Arturo

Qué fácil es desprestigiar a una compañía sin dar motivo alguno. Dime aunque sea un motivo y te lo creo.

¿Qué quieres saber sobre Rial Gestion Financiera?

Rial Gestion Financiera Preguntas frecuentes