Rialco Impermeabilizaciones

Calificación 2.5/5
Avenida Reyes Católicos, 40 - bajo 6 09005 Burgos (BURGOS)
Calificación 2.5/5

Opiniones Rialco Impermeabilizaciones

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rialco Impermeabilizaciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rialco Impermeabilizaciones?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Rialco Impermeabilizaciones tiene sus instalaciones ubicadas estratégicamente en una zona muy concurrida y comercial en Burgos, en la Avenida Reyes Católicos, 40, bajo 6, código postal 09005, en Burgos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cuento con una amplia experiencia en el sector de impermeabilizaciones y me gustaría enviar mi currículum a esta empresa, sin embargo no quisiera tener qué trabajar en un lugar como mi último empleo, en el que fui constantemente irrespetada y en el que además no recibí casi ningún beneficio. A mí me podría comentar un poco acerca de estas condiciones en Rialco Impermeabilizaciones?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Rialco Impermeabilizaciones dedicados a la impermeabilizacion de edificaciones y construcciones. el comercio mayor, menor, a comision o en agencia, de materiales para la construccion. Trabaje con ellos por los meses (8 meses ) fui comercial en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en Cualquier tema que necesite para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas, es genial trabajar aquí yo la recomiendo.

¿Las ofertas laborales en el area de Servicios de construcción y renovación en Burgos son mas abundantes que en otras ciudades?

¿Alguien en Rialco Impermeabilizaciones usa negativamente la confusión de la pandemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Rialco Impermeabilizaciones ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Rialco Impermeabilizaciones Preguntas frecuentes