RIALS ET

Calle Primavera, 9, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Automotor

Opiniones sobre RIALS ET

¿El salario medio en RIALS ET depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RIALS ET?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos empresa. La compañía para la cual trabajaba era similar a la suya, sin embargo mantenía un trato irrespetuoso para con los empleados y la paga era insignificante, deseo saber si su empresa ofrece buen salario y un trato justo al trabajador. Gracias.

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas tardes, me llamo Megan. Estoy interesada en el cargo de ingeniero químico en la empresa Rials Extrusión Técnica S.L. por lo que me gustaría saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral. Me han dado excelentes recomendaciones sobre todo varios de sus empleados, así que de verdad agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Buenos tardes, mi nombre es Dina soy Ingeniera Industrial y me encuentro buscando una oportunidad de trabajo, cuento con muchos años de experiencia en empresas de manufactura. He estado investigando sobre Rials Extrusión Técnica, S.L. y se que se especializan en la fabricación de perfiles de caucho y gomas, tambien he visto buenos comentarios y referencias en línea y quiero ofrecer mis servicios, experiencia y conocimientos a su compañía. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Proveedor de productos de caucho. Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Rials Extrusión Técnica S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de perfiles de caucho, de acuerdo con diseños específicos. La experiencia para mi personalmente fue muy buena pues aprendí mucho con ellos,hice varios trabajos con ellos, estuve de peón donde mi salario era bastante bueno, la recomiendo.

¿Alguien recomendaria los servicios dados en RIALS ET por cada técnico de mantenimiento?

¿La empresa le ofrece a un Electromecánico de mantenimiento la posibilidad de crecer dentro de la empresa?

¿RIALS ET permite a los empleados mantener distancias seguras?

RIALS ET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Matricero ajustador, Matricero Ajustador

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa RIALS ET ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

RIALS ET Preguntas frecuentes