Rialto Living Palma

Palma
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Rialto Living Palma

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Rialto Living Palma?

¿Qué quieres saber sobre Rialto Living Palma?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en una tienda que vende artículos para el hogar, me desenvuelvo en el cargo administrativo, específicamente en el área de nómina por lo que puedo decir con propiedad que le dan un buen trato a sus trabajadores.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Rialto Living es una empresa que se encuentra en varias parte de España y que tiene un exquisito gusto en distintos productos para el hogar, moda y arte. Quieren incorporar dependiente que sea dinámico, tenga iniciativa y disponibilidad. Debe tener un nivel de inglés muy alto con experiencia en ventas para concretar las comisiones!

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Rialto Living ofrece, a través de una selección minuciosa y personal, un concepto de estilo de vida que incluye diseño de interiores, moda, arte, regalos y un Café para los clientes interesados ​​en la moda y el diseño. Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como comercial!

¿Qué medidas toma Rialto Living Palma contra virus SARS-CoV-2?

Rialto Living Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

De momento no hay nuevas informaciones sobre Rialto Living Palma , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Rialto Living Palma busca personas para el cargo de Camarero.

Rialto Living Palma Preguntas frecuentes