RIAM INTELEARNING LAB S.L

Calle Piqueras, 31 - PISO 4, Logroño, 26006 , La Rioja
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RIAM INTELEARNING LAB S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RIAM INTELEARNING LAB S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RIAM INTELEARNING LAB S.L?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Riam Intelearning Lab trabajamos para servir a otras empresas, contamos con un equipo profesional en constante formación para ofrecer mejores servicios, ofrecemos inmejorable sueldo mas beneficios.

Melanie

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en RIAM INTELEARNING LAB S.L es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de RIAM INTELEARNING LAB S.L? Oh, definitivamente es un equipo de 4 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de RIAM INTELEARNING LAB S.L? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. ¿Las reuniones en RIAM INTELEARNING LAB S.L tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en RIAM INTELEARNING LAB S.L? Para mí ¡5 puntos!

¿Hay rotación de personal en RIAM INTELEARNING LAB S.L debido a coronavirus?

RIAM INTELEARNING LAB S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE OFICINA COMERCIAL DE MADRID, Jefe de Proyecto IT Consultor Técnico

Seguro que el hilo sobre las condiciones en RIAM INTELEARNING LAB S.L hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

RIAM INTELEARNING LAB S.L Preguntas frecuentes