Rias Baixas Expres

Calificación 4.2/5
PARQUE LOGISTICO DE VALLADARES, 3 NAVE 49. VIGO. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Rias Baixas Expres

4.2

¿Es Rias Baixas Expres una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rias Baixas Expres?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rias Baixas Expres
Transporte de mercancías por carretera. Dirigió a un grupo de personas divertidas a las que les encantaba jugar mucho pero trabajaron muy duro. Los compañeros de trabajo también eran un grupo divertido de personas, todo maravilloso.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Rias Baixas Expres me ofreció una oportunidad única para abrirme paso en el sector del transporte de mercancía. La empresa ofrece las herramientas y el ambiente ideal para desempeñarse con facilidad. Los horarios son bastante adaptables y los beneficios eran grandiosos. Aprendí muchísimo trabajando con ellos.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Rias Baixas Expres es una empresa que se dedica a comercializar el servicio de transporte de mercancías por carretera. Mi trabajo en esta empresa como conductor es bueno, es un empleo que requiere tener experiencia en conducción ya que son varias horas seguidas al volante, pero es un trabajo bien remunerado acá, tenemos seguro en caso de accidentes y la empresa aporta el vehículo. Es un buen empleo, no es necesario ser profesional.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mi tío empezó a trabajar en esta empresa hace poco y nos ha comentado que le va excelente, le pagan bien, tiene un excelente préstamo y seguro de calidad, y de la empresa nos ha dicho que recibe a diario buenos comentarios de la eficiencia en sus transportes.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa con mayor trayectoria en Vigo es Rias Baixas Expres. Es una especialista en logística y distribución de mercancías dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

¿Qué ofrece Rias Baixas Expres en relación con la enfermedad?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Rias Baixas Expres? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Rias Baixas Expres Preguntas frecuentes