RIAUTO WAGEN

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones RIAUTO WAGEN

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en RIAUTO WAGEN?

¿Qué quieres saber sobre RIAUTO WAGEN?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

buen trato, estamos contentos con la compra

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Son unos (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de la garantía. Q tengas suerte porque ellos no se hayan responsables

Lucía

Que tal, cómo estás? Espero que muy bien, pero por qué no cumplen? No te dan alguna explicación? De verdad que mal si es así como comentas

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Venden coches en mal estado y no responden de la garantía. Hay que denunciarlos. Tienen embargos de hacienda. Son unos (eliminado por el administrador) No compréis aquí nada.

Carolina

Qué tiempo de supuesta garantía ofrecen? Qué te dicen si vas en persona a comentarles las averías en garantía?

ricas
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mala. Dos días con el coche y me parte la polea de cigüeñal

Selene

Buenas tardes. ¿Se los habías dejado para otro arreglo? ¿Y qué te dijeron al momento de entregártelo con ese daño? De verdad que no había escuchado cosas negativas de ellos, varios conocidos han sido sus clientes sin ningún inconveniente. ¿Es la primera vez que trabajas con ellos?

ricas
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mala. 2 días y parte polea del cigüeñal

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

He comprado un Audi a4 en riauto Wagen y estoy súper satisfecho con el tratamiento recibido y con el vehículo

Raquel

Oye que bien por ti, y podéis decirme cuanto te costo? quiero saber si sus precios son económicos...

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

mejor callar compre una c4 picasso y no me dio tiempo a llegar a mi casa y ya tenia la luz de averia motor encendida mas de 4 veces se la lleve y nada na mas que largas al final tube que llevarlo a otro taller y pagar yo la averia de casi 1.000 euros

Welton

¿ni siquiera hicieron el intento de revisarla?¿en el otro taller te comentaron cuál era el origen de la avería? no es justo que pagues por eso.

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es RIAUTO WAGEN abierto a este tipo de acuerdos laborales?

RIAUTO WAGEN Preguntas frecuentes