Ribera Del Orbigo

TURCIA, s/n 24285 TURCIA. (LEON)
CIF: B24209611 Teléfono: 987363067

Opiniones Ribera Del Orbigo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ribera Del Orbigo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ribera Del Orbigo?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ribera Del Orbigo es una de las mejores estaciones de servicio con tienda y lavado a presión en la región de Turcia. Llevo 6 meses trabajando con ellos como dependiente y el ambiente laboral, ademas del trato han sido excelentes. Buen lugar para trabajar

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ribera Del Orbigo. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Ribera Del Orbigo Sl cuenta con 27 años de experiencia. Ribera Del Orbigo Sl ubicada en Carretera Le-420 (km 28,500), , TURCIA, LEON. Su actividad CNAE se fine como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Ribera Del Orbigo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar en cada aspecto posible y sobre todo esta teniendo un éxito al hacer cada uno de las cosas importantes de mejor manera, la empresa se ve de mejor forma posible trabajando con los empleados correctos y asi teniendo exito en cada momento posible, una empresa responsable y sobre todo que esta dando mas para mejorar en todo aquello que le es posible.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Ribera Del Orbigo es una estación de servicio con tienda y lavado a presión, donde me encargo de atender la tienda en la parte de comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Es una empresa donde se trabaja por turnos, tenemos buenas oportunidades salariales, y el lugar de trabajo es agradable. Es una empresa responsable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ribera Del Orbigo (PETROLORBI S.L) he escuchado que Trabajan con el proveedor de carburantes número 1 de España y con la mayor tecnología en investigación de los mismos. Aseguran la mejor calidad del combustible para los vehículos y la calefacción. Entre las opciones que te brinda esta empresa están las siguientes; Gasóleo A. La mejor relación calidad precio para nuestros gasóleos de automoción. Gasóleo B. Diseñado para sacar el mayor rendimiento a la maquinaria agrícola, especialmente en inyecciones Common Rail.Gasóleo C. Con el Gasóleo Calefacción, proporcionando el calor al hogar de los clientes, el gasóleo con mayor rendimiento para las calderas. Adblue donde se suministra el ADBLUE para que camiones o maquinarias agrícolas reduzca al máximo sus emisiones contaminantes. Estuve leyendo comentarios sobre clientes y sus opiniones generalizadas eran que ofrecen un gran servicio, con los mejores profesionales, super amables. En resumen son super recomendados pero sobre los trabajadores solo pude ver que tenían un buen trato y un salario un poco alto de la empresa hacia ellos.

Quería saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre el trato del empleador con el empleado y me cuenten un poco más sobre esta empresa para también saber si cuenta con un buen salario y un trato agradable así obteniendo un buen ambiente en el aspecto de trabajo en equipo con compañeros para luego ellos me integren como uno más del grupo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta firma ha tenido estabilidad durante más de 20 años de existencia. Sin embargo, poco a poco se ha diversificado en sus ramificaciones y eso exige mayor adaptación por parte de quienes ya trabajamos ahí, así como de quienes planean ingresar a estas filas.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Ribera Del Orbigo como empleador. Tu comentario es importante.

Ribera Del Orbigo Preguntas frecuentes