RIBERA DEL TORO

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones RIBERA DEL TORO

4.4

¿Es RIBERA DEL TORO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RIBERA DEL TORO?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ribera Del Toro
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Buena compañía, anímate a ser mejor, los gerentes son amables.
Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo rápido.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ribera Del Toro
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, buenos pagos como distribuidor.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ribera Del Toro
Fue un placer trabajar para ellos,un ambiente muy cálido y acogedor,se trabaja duro y rápido eso me gusta mucho, trabaje como operaria en la producción agrícola combinada con la producción ganadera

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Ribera Del Toro SL constituimos una empresa desde hace 20 años dedicándonos a la explotación de nuestras tierras en actividades ganaderas y agrícolas para proveer al mercado interno de Jerez de la Frontera y todo Cádiz. Trabajar aquí me ha permitido desarrollarme profesionalmente con el apoyo del excelente grupo de trabajo.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre RIBERA DEL TORO?, porque no sé cómo está el trabajo allí.