Ribera Salud Grupo

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ribera Salud Grupo

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Ribera Salud Grupo?

¿Qué quieres saber sobre Ribera Salud Grupo?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

empresa dedicada al sector sanitario, brindan iniciativas de colaboración publico-privadas. tienen diferentes vacantes, entre ellas una que se adapta a mi perfil que es el facultativo/especialista en pediatría. alguien me podría orientar si esta empresa necesita conocimientos de Catalán y que destreza requieren.

¿A qué se parece el tiempo extra en Ribera Salud Grupo? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Facultativo/a Especialista en Pediatría. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ribera Salud Grupo?

EM

En Torrevieja, Alicante Ribera Salud Grupo lleva a cabo una selección para el puesto Facultativo/a Especialista en Pediatría. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Añade tu comentario acerca de la empresa Ribera Salud Grupo . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Ribera Salud Grupo Preguntas frecuentes