Ribes & Casals

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Ribes & Casals

3.7

¿Cómo se llama la tienda de telas?

¿Qué quieres saber sobre Ribes & Casals?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

buen trato, y profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No sé qué decir compré alguna vez allí y el trato muy bien

hugo

Bueno por lo menos estás comentando que dan una buena atención al público, que compraste?

Alexia

veo que la tienda tiene diferentes ubicaciones, ¿dónde compraste las telas? ¿son de buena calidad?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenos días, me llamo Fer y necesito que me informen sobre Ribes & Casals; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tipos de permisos de salud ofrecen, si ofrecen vacaciones así como informarme de si realizan exámenes médicos anuales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me encanta

Punki

que es exactamente lo que te gusta tanto alli? trabajas com ello
?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenisima calidad de telas y personal muy atento

AlvaroCc
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

No hay una tienda mejor en Málaga. Desde el primer momento sientes la profesionalidad, Lucía es la encargada y la gestión de pedidos, la comunicación y las opciones que ofrece son maravillosas, no podría ser mejor. Por otro lado, cada dependiente destaca por algo, Sonia, Elena, Francisco... todos son encantadores y hacen que la experiencia sea magnífica. CALIDAD, Buen hacer y facilidades. Volveré siempre a RIBES Y CASALS Malaga.

Adria

No es fácil encontrar unos dependientes que te aconsejen bien, por lo que dices aquí tienen unos trabajadores muy dedicados a lo que hacen

AlvaroCc

No solo dedicados, sino profesionales. En Málaga concretamente, hay varios almacenes de tejido pero ninguno se puede comprar con esta tienda. No he podido contar con la atención de todos los dependientes, pero los que siempre me atienden son geniales.

Mariona

pues merece la pena venir incluso de otra ciudad

Oraz
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Menuda reseña más personal.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pocas empresas ofrecen condiciones laborales tan favorables como en Ribes & Casals. Aquí, la convivencia tanto con los compañeros como con los encargados es excelente, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, lo que es especialmente favorable cuando eres nuevo ya que de esta manera, resulta más ameno el proceso de aprendizaje, además, la paga es buena y los horarios son realmente cómodos.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Ribes & Casals de Buscamos personal dinámico para labores de almacen. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Es en tu opinión Ribes & Casals un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ribes & Casals Preguntas frecuentes