Ric Sun España

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Ric Sun España

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ric Sun España?

¿Qué quieres saber sobre Ric Sun España?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estupenda empresa para crecer profesionalmente. Genial ambiente joven

iranzu

También he escuchado, que hay oportunidades de ascender en cortos periodos de tiempo, gracias a la actualización que reciben por parte de la empresa. Buenos salarios y excelentes beneficios.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta empresa de Investigación y desarrollo en el campo de la energía, cuenta con personal muy bien capacitado. Que tiene la gran fortuna de gozar de un horario laboral en el que se puede ejercer funciones por teletrabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo David García Jiménez y he podido trabajar en empresas especialistas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos​, específicamente soy ingeniero desde hace 10 años, y por lo tanto conozco sobre los servicios de Ric Sun España; por lo que sería para mí una gran oportunidad trabajar en una compañía como esta. Quisiera saber si alguien conoce sobre los beneficios que se les otorgan a los empleados de mencionada compañía, gracias a quien me pueda dar una respuesta.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Ric Sun España se encarga de la investigación y desarrollo en el campo de la energía y las ciencias naturales con alto nivel, se han preparado para convertirse en la mejor empresa en su estilo con constantes estudios sobre el tema y con la adquisición de personal capacitado en el área, al que recompensan con excelente remuneración económica

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en Ric Sun España aun asi vivas fuera de Madrid?

Los dias libres en Ric Sun España son remunerados o lo descuentan del sueldo de los empleados del area de Ingeniería urbana?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Ric Sun España, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ric Sun España Preguntas frecuentes