RICA JAMISA

Móstoles

Opiniones RICA JAMISA

¿Vale la pena trabajar en RICA JAMISA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RICA JAMISA?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Rica Jamisa S.A. es una empresa que se especializa en cubiertas, techos, fachadas, cerramientos metálicos y más. Muchos de sus clientes y empleados los recomiendan, específicamente estos últimos comentan que su horario de trabajo no es tan fuerte y que cuentan con descansos respectivos durante sus jornadas. Me gustaría confirmar esta información, y si alguien sabe si deben trabajar los fines de semana le agradezco si puede comentarlo por esta vía.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa Rica Jamisa, S.A. está dedicada al sector de la construcción de fachadas ventiladas, techos acústicos, estructuras de cerramiento y líneas de vida, donde trabajo como instalador. Tenemos un entorno de trabajo muy variado por su naturaleza, pero nuestro equipo es muy profesional, colaborador y consciente de la prevención y seguridad laboral, contamos con formación para estar a la vanguardi de nuestro sector, estabilidad laboral y muy buenos ingresos económicos y otros beneficios laborales. Sin ninguna duda les recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre RICA JAMISA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay una atmósfera tensa en RICA JAMISA debido a la pandemia de COVID-19?

RICA JAMISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante tecnico

RICA JAMISA Preguntas frecuentes