Rical Fincas

Calificación 1.7/5
Calle San Graciano, 1, Bajo Izquierda, 28026 Madrid, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Rical Fincas

1.7

¿Trabaja Rical Fincas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rical Fincas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Es una gestora transparente

Saúl

¿De donde les conoces, han hecho algún trabajo para ti? ¿Desde cuando les conoces?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Pesima, no recomiento para nada, te cobran lo que ya has pagado, son (eliminado por el administrador) adrmas de tener q estar pendiente todos los meses q si estan haciendo su trabajo....... estoy hartaaaaa

Pedro José

Buen día, eso está muy mal porque precisamente se buscan los servicios de un experto para estar sin preocupaciones ¿de casualidad usted les ha hecho llegar sus quejas a Fincas Rical por escrito o vía email? No vaya a ser que después digan que es mentira lo que manifiesta, otra cosa ¿cómo han resuelto la devolución del dinero por servicios ya pagados?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Rical Fincas es un conocido administrador de fincas ubicado en Madrid. Como empresa tiene todo lo que busco para trabajar, por lo que he escuchado los empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollarse en un ambiente agradable y sano, con posibilidades de crecer profesionalmente al ascender de cargo, esto pasa muy seguido con los mejores empleados. Asi que siento que tengo buenas posibilidades de conseguir empleo en esta empresa

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Rical Fincas S.L. se especializa en la administración y gestión de dichas propiedades, además de incluir otros servicios como asesoramiento jurídico, resolución de conflictos, control de morosidad, revisión de presupuesto, etc. Me interesa el puesto de gestor económico así que agradezco de antemano si me pueden dar información sobre los requisitos necesarios para aplicar a este cargo aparte de la formación profesional.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Trabajando como contadora conocí la zona, vengo de un pueblito; estar en una ciudad grande ha sido un reto de geolocalización. Rical Fincas, ha sido muy consciente con la situación mundial, y no nos han dado la espalda como empleados.

¿Qué sabéis acerca de Rical Fincas ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Hay una atmósfera tensa en Rical Fincas debido a la pandemia de coronavirus?

Rical Fincas Preguntas frecuentes