Ricampo

Úbeda
Calificación 3.6/5

Opiniones Ricampo

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ricampo?

¿Qué quieres saber sobre Ricampo?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ricampo (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Es un empleo genial, buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada los cuales siempre recibía apoyo constante de mis compañeros. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo, ( trabaje como fontanero).

Elena
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Ricampo es una empresa de referencia especializada en instalaciones de riego, construcción, tratamientos del agua y gestión de la energía. Su esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio a sus clientes los ha llevado a distinguirnos por su calidad en los productos y en los servicios.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo pero me gustaría presentar mi curriculum vitae ya que sus oficinas están cerca de mi casa, ¿alguien saber cómo es el proceso de selección?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Ricampo?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Ricampo? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ricampo Preguntas frecuentes