RICARD BADIA PERICH

Terrassa
Calificación 1.5/5

Opiniones RICARD BADIA PERICH

1.5

¿Qué puedes decir sobre RICARD BADIA PERICH? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RICARD BADIA PERICH?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

RICARDO BADIA PERICH, Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos, contamos con profesionales titulados, expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y totalmente equipado.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

RICARD BADIA PERICH
Trabajo como veterinario en clínica de pequeños animales, es una clínica muy maja, con buenas instalaciones y lo mejor de todo es que hago lo que me gusta, y estoy muy agradecida de mis formaciones.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en la clínica veterinaria( veterinario). Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, os la recomiendo.

¿El empleado de RICARD BADIA PERICH toma en serio la situación causada por virus?

RICARD BADIA PERICH recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO/A

JBE

¿Solicitasteis el puesto Veterinario en clínica de pequeños animales (1.200€ - 1.500€ al mes) en RICARD BADIA PERICH y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RICARD BADIA PERICH. ¡Tu opinión cuenta!

RICARD BADIA PERICH Preguntas frecuentes