Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional.

Calificación 3.8/5
Zaragoza
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Hola
Mi nombre es Olga morales carnicero
Me gustaría contarle mi caso
A mi madre
En el año 2020 en una revisión rutinaria en su médico de Atención Primnaria en el barrio la jota nos dijeron que tenía un soplo En el corazón y que tenía que ir al cardiólogo .Después de unas pruebas nos dijeron que había que operar porque la válvula estaba dañada ,haciéndole catéter dijeron que la coronaria también estaba mal y que la operaban de todo a la vez .la operaron el día 22 diciembre 2022 estuvo en UCI 6 días. Ya allí no sabemos porque le dan dos crisis epilépticas y la pasan a planta .El dia 3 de enero 2023 le dan de alta habiéndole quitado la mitad de puntos;el día 7 tenía 4 cm de longitud por 2 de profundidad abierta con mucho dolor que se lo vieron en enfermería de la jota cuando fuimos a curar y ellos deciden que subamos a su cirujana cardiaca la doctora (eliminado por el administrador) porque el 9 de febrero teníamos que ir a quitar los puntos que quedaban.
Cuando el día 9 defebrero la ve la doctora(eliminado por el administrador) decide ingresarla para tratar el caso colocándole un BAV de vacío ,sobre el mes en teoría no salía nada la bajan a quirófano y la vuelven a cerrar y dándole el alta .
A los pocos días empezó con un dolor en brazo se le iba añadiendo costado ,el centro pecho ,muchísimo dolor de oído a todo esto no tenía ganas de comer de diciembre ahora habia perdido 30 kilos no podía andar ni para llevar su día día ni peinarse ni lavarse etc.
Yo no podía ir a trabajar porque había que estar con ella, cada día estaba peor .
6 o 7 idas a urgencias y era tendinitis ,dolores propios de la operación
Hasta que en agosto de lo floja que estaba se cayó y se hizo una brecha en la frente y ya la ingresaron por la caída y un poco bajada azúcar.En planta no les cuadraba como estaba y los dolores y la doctora (eliminado por el administrador) decide empezar un estudio, que veían un masa Que no era mala pero no lo descartaban del todo ,sin acabar estudio la mandan a casa por que había ingresado por caída y de la caída estaba bien el16 septiembre 2023 .El 30 octubre ya no descansaba de dolores y estaba muy mal llamo al médico de urgencias del barrio (eliminado por el administrador)que era el coordinador y decide llamar a la ambulancia porque la ve muy mal.ingresa en Royo villanova y empiezan ha hacerle pruebas la sondan porque dicen qué había retención pero ella orinaba en el último pañal , resonancia, hubo un día la bajaron dos veces a quirófano a poner vía central ,gastroscopia .,punciones en la cicatriz y más pruebas y el diagnóstico fue que una seudomona del principio de la operación estaba dentro desde casi hace un año .
Ha sufrido muchos porque la seudomona se le había puesto en los huesos degradando esternón ,clavícula y costilla
Resultado mi madre fallece el 18 de noviembre.2023 con 72 años

Me gustaría si me puede informar
Mi teléfono 617131268 Olga Morales Carnicero

Muchas gracias espero respuesta

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Gran profesional. Siempre agradecidos.

Bruno

Hola, que tal? estaba por contactarlos pero quería leer un poco más por acá, una pregunta, sabes si manejan distintos métodos de pagos? saludos

noe
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

este señor debería haber estudiado corrupción en lugar de derecho, pues se dedica a que compres a los médicos le des todo y hala, no sirven pruebas ni nada para él, no es nada profesional ,así como tampoco es buena persona. Más bien es un (eliminado por el administrador) sinverguenza

Ado

Buenas tardes. Que fuerte eso que comentas, ¿En algún momento han tenido la oportunidad de colocar reclamos formales y dejar un precedente? Porque creo que es bastante delicada la situación. ¿Y sabes de otras personas a las que les haya pasado lo mismo o algo similar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Totalmente de acuerdo. La primera visita se toma mucho interés y se las da de que sabe perfectamente lo que hace para que sueltes la pasta. Tras esa consulta: sorpresa, le deja de interesar el caso, no tiene ningún tipo de interés, te deriva a otros profesionales (ya que él no se puede designar así) y se desentiende por completo. Demasiado trato con instituciones médicas… huele raro

Ángela

Bueno, luego de soltar la pasta el desinterés ya lo dice todo ¿al final lo ayudaron o tuvo que ir con otro abogado?

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Zaragoza ¿No lo creéis?

¿Está pasando algo ahora en Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ricardo agoiz abogados sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes