RICARDO CORCUERA

C/ Las Encinillas (pol. Ind. Lentiscares Parc. 26), 9 26370 - (Navarrete) - Logroño

Opiniones RICARDO CORCUERA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RICARDO CORCUERA?

¿Qué quieres saber sobre RICARDO CORCUERA?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa de gran renombre y estilo, para mantener esta imagen necesita gente preparada y comprometida. Sus requisitos laborales son medios pero necesita tener experiencia en el área. El sueldo es bueno y tienes descuento en los productos de la empresa

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estoy bastante contenta con la responsabilidad que recientemente me dieron como supervisora de cobranzas para el departamento de finanzas de la compañía, una labor por demás importante para su funcionamiento y además pienso que se valoró mi trabajo para darme el ascenso.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Ricardo Corcuera dedicados a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Buen ambiente laboral, compañerismo en el trabajo. Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo de operario con ellos, el ambiente es muy bueno y los responsables en los pagos, aveces existen incentivos !

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa RICARDO CORCUERA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

RICARDO CORCUERA Preguntas frecuentes