Ricardo fuentes e hijos comercializadora

Calificación 3.1/5
Cartagena
Calificación 3.1/5

Opiniones Ricardo fuentes e hijos comercializadora

3.1

¿Es Ricardo fuentes e hijos comercializadora una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ricardo fuentes e hijos comercializadora?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con una trayectoria reconocida, esta empresa de fabricación de salazón y a la comercialización de pescado fresco y congelado, presta el asesoramiento y la formación necesaria para que los profesionales que ahí laboran, puedan realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Excelente empresa para trabajar, ofrece condiciones laborales muy buenas ademas de jornadas flexible y a convenir. Cuenta con personal trabajador y con experiencia en el ramo, en un ambiente de mucha solidaridad, organizado y limpio. Trabajo como despachador y me va bien.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta importante empresa ofrece excelentes condiciones laborales a sus empleados. Hace dos años que comencé a trabajar y la experiencia adquirida ha sido estupenda. El ambiente laboral es serio y muy bien estructurado. Siento que los empleados somos respetados y nuestra labor es bien recompensada. Es muy buena plaza de trabajo. Hay vacantes para personal de almacén.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ricardo fuentes e hijos comercializadora
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos y un gran compañerismo entre todos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Ricardo Fuentes e Hijo es una empresa que considero aprendió de unos errores del pasado y supieron mejorar y crecer por el bien de sus empleados, de mi parte una gran felicitación a esta empresa por hacerse valer y empezar a valorar el capital humano que tiene a su disposición ofreciendo trabajo de calidad para toda persona que desee aplicar con ellos, tienen grandes planes a futuro que conviene que toda persona analice la oportunidad de formar parte de esta empresa. No se dejen influir por el giro de la empresa y si desean aplicar pueden visitar su sitio web.

Ricardo fuentes e hijos comercializadora querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Ricardo fuentes e hijos comercializadora Preguntas frecuentes