RICARIS

Calificación 4.5/5
Móstoles
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones RICARIS

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RICARIS?

¿Qué quieres saber sobre RICARIS?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Saludos, buenas. Me preguntaba cómo son los sueldos y el horario en Ricaris. Verán, trabajé hce un poco en una empresa como ésta y tan sueldo como la jornada laboral no me agradaron, aún con horas extras de trabajo, el sueldo era muy bajo y remunerado muy tarde. Espero que en esta compañía todo sea diferente. Quedo atento a vuestra respuesta.

a
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Servicio serio, comprometido, profesional y honesto.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa tiene una buena gestión administrativa, operativa y estratégica realmente da gusto trabajar aquí; soy ingeniero industrial y desde mi responsabilidad como consultor empresarial puedo dar fe la calidad de cada una de sus unidades de negocios.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

RICARIS
Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Fue donde cultive mi trato con los clientes y las distintas facetas de Soldador cerrajero, lo que me dio una estrecha relación con mis colegas de trabajo y ayudó a superar dificultades en los principios de mi profesión.Nunca olvidare esta faceta de mi vida profesional, lo recomiendo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajo como Soldador, la empresa es muy buena con los empleados. Se encarga de ofrecer los recursos que se necesitan para realizar el trabajo de la mejor manera. Las jornadas de trabajo son muy buenas, se adaptan a tu vida laboral y social.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en RICARIS?

RICARIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador cerrajero, Carpintero aluminio (1.000€ - 1.400€ al mes)

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en RICARIS en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

RICARIS Preguntas frecuentes