Ricarsa gestions immobiliaries

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Ricarsa gestions immobiliaries

4.2

¿Vale la pena trabajar en Ricarsa gestions immobiliaries? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ricarsa gestions immobiliaries?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

RICARSA es una empresa que se dedica a la gestión inmobiliaria, específicamente en el sector industrial y rústico. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente ubicación en la Plaça de la Font, num3, en Vilamalla, Girona, que les permite llegar de manera sencilla.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los días en Ricarsa gestions immobiliaries son ajetreados y exigentes; sin embargo, gracias a este ritmo de trabajo, los empleados de esta empresa tienen amplias oportunidades de crecimiento profesional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi novio ha estado trabajando en esta empresa desde hace unos meses y me ha dicho que le gusta lo que ha aprendido con las excrementes capacitaciones que les ofrecen, además de que siempre les pagan muy bien.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo empleo en esta empresa y sinceramente puedo decir que tengo un excelente ambiente laboral, tengo seguro, prestaciones y siempre me la paso muy bien con mis compañeros de trabajo, porque me divierto mucho.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ricarsa gestions immobiliaries
Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy agente inmobiliaria en la empresa y ha sido genial, he aprendido mucho y tenemos buenos beneficios.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Comencé a desarrollar mis habilidades en esta empresa en el departamento de administración hace algún tiempo. Aprendí a ser implacable cuando se presentaba un problema y conté con el mejor equipo para esto.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Ricarsa gestions immobiliaries?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ricarsa gestions immobiliaries . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ricarsa gestions immobiliaries Preguntas frecuentes