Ricarsat

Polígono Industrial del Tambre, Vía Diesel, 23, 15890 Santiago de Compostela, C, España

Opiniones Ricarsat

¿Hay buen acceso a Ricarsat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ricarsat?

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

LA EMPRESA FUNCIONARIA MEJOR CON OTRO GERENTE.
NO ES UNA BUENA PERSONA Y PAGA SUS PROBLEMAS PERSONALES CON SUS EMPLEADOS.

Mister propet
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nadie lleva mascarilla.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En Ricarsat hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Ricarsat son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Ricarsat es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ricarsat es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de telecomunicaciones, electrónica, informática, seguridad y transformación relacionados con vehículos. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección de esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con el gerente.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

El pago es muy competitivo. Siempre nos lo dan en el tiempo exacto. Es fácil llegar cuando tomo el transporte público. El horario es tranquilo y se puede pasar un tiempo fabuloso con los compañeros de trabajo.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ricarsat. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Será que Ricarsat de Santiago de Compostela prestará sus servicios los fines de semana con personal calificado en el área de Servicios de Construcción y renovación?

¿Ricarsat es mejor que su competencia de Santiago de Compostela? En el contexto de los servicios prestados

Eirene

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En Ricarsat hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ricarsat. Creo que el equipo de Ricarsat merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿Las reuniones en Ricarsat tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 3.

¿El empleado de Ricarsat toma en serio la situación causada por coronavirus?

Ricarsat Preguntas frecuentes