Ricca Recursos Humanos

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Ricca Recursos Humanos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ricca Recursos Humanos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ricca Recursos Humanos?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ricca Recursos Humanos
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, soy seleccionadora y reclutadora, es un buen trabajo, me gusta lo que hago y tengo buena estabilidad económica y laboral.

¿Se requiere un certificado de inglés para conseguir un trabajo como dependiente?

¿Tenéis miedo que Ricca Recursos Humanos no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Ricca Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de cuentas, Agentes/as Inmobiliarios/as, Ejecutivo/a Comercial

Ricca Recursos Humanos contrata a una persona para el puesto Auxiliar contable (Barcelona). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

Ricca Recursos Humanos lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar contable (Barcelona) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Depdendiente/a de telefonía movil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ricca Recursos Humanos?

¿Crees que Ricca Recursos Humanos no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Ricca Recursos Humanos Preguntas frecuentes